Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

3 de julio de 2021

Randazzo afirmó que “habría que obligar a los funcionarios a pagar sueldos para que sepan de qué se trata”

El precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “la política argentina necesita más sentido común, sensatez y empatía con los problemas de la gente”, y que “habría que obligar a los funcionarios a pagar sueldos para que sepan de qué se trata”.

“La Argentina va a resolver la pobreza de una sola forma: creciendo, generando trabajo; para esto hay que generar ahorro, y para eso hace falta ahorro, inversión y capital humano”, agregó el pre candidato.


En declaraciones al programa “La Liga” de Radio Rivadavia, Randazzo afirmó que “por eso impulsamos una nueva ley de inclusión laboral donde ese 51% de personas que está en la informalidad pueda estar en blanco”.
 

En este sentido Randazzo afirmó que “el capital humano es lo más valioso que tiene un país, por eso nosotros impulsamos la esencialidad de la educación: para que las discusiones salariales se den siempre con los chicos y chicas en las aulas, y podamos enfocarnos también en cómo modernizamos los programas para el siglo XXI”.
 

Por otra parte el pre candidato a diputado afirmó que “lo que necesitamos es que el Estado sea eficiente, que preste servicios de calidad y que genere condiciones para el desarrollo”.
 

“Hay una trampa de dos espacios políticos que han llevado a la Argentina a un fracaso. Hay responsabilidad de la dirigencia política que es compartida”, por eso “estamos conformando un espacio nuevo, un frente que dé respuestas a los problemas de la Argentina” finalizó Florencio Randazzo.

 

COMPARTIR:

Comentarios