Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26 de junio de 2021

Otro histórico del fútbol argentino en el camino de los granates

Este domingo desde las 15:00 horas los granates visitan a Racing de Córdoba por la 9ª fecha del torneo Federal A. El equipo cordobes, puntero de la Zona B, viene de perder un invicto de dos años ante DePro por 1 a 0 y Defensores de caer ante Chaco For Ever, también por 1 a 0. El partido será transmitido desde las 14:30 horas por Fm 104:1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Otro grande con rica historia se cruza en el camino de los granates. Es cierto que allá lejos en el tiempo, pero Racing fue animador de los torneos de primera división, llegando incluso a jugar una final con Rosario Central en 1980, también fue campeón de los torneos Federal B y Federal A. Hoy intenta recuperar el terreno perdido y el domingo perdió con DePro, pero llevaba dos años sin perder y es el puntero de la Zona B, con una gran campaña.  

Defensores comenzó muy bien el torneo, pero cayó en sus dos últimas presentaciones por 1 a 0, partidos donde pudo al menos quedarse con un punto, sobre todo el partido pasado ante Chaco For Ever. Vuelve Cartechini, que todavía no jugó en este torneo, ingresando por Fonseca, el resto del equipo es el que jugó con For Ever.  

Probables formaciones:

Racing: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Juan Albertinazzi, Martín Pucheta y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Garnerone o Blanco y Diego Jara. DT. Hernán Medina.

Defensores: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco; Hernán Ruben; Lionel Monzón, Juan C. Cartechini, Augusto Laena, Enzo Martínez Cóceres;  Maximiliano Gauto González, Franco Coronel. DT. Héctor Storti

Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe). Estadio: “Miguel Sancho”.

COMPARTIR:

Comentarios