Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 00:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.6°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

25 de junio de 2021

Entrega de ayuda económica

Este viernes 25 de junio, el Intendente de Ramallo Gustavo Perié y el Subsecretario de Educación Juan Ignacio Gamito le entregaron a la presidenta del Consejo Escolar Gabriela Lunardini una ayuda económica municipal para complementar las tareas pendientes que no fueron cubiertas por el subsidio provincial y que son de extrema prioridad en el contexto de la vuelta a clases.

 

El dinero, que será administrado por el Consejo Escolar, será destinado a realizar pruebas de hermeticidad, limpieza y reparaciones de calefactores y alcanza a las escuelas rurales del Distrito, que cuentan con gas envasado, como así también instituciones del casco urbano. Estas son: el Jardín de Infantes rural e Islas Matrícula Mínima N°1, los Jardines de Infantes N° 904 y 905; las Escuelas Primarias N° 2, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17 y 21; el Centro de Educación Complementaria N° 802 y el Centro de Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Homenaje: Ramallo recordará el legado docente y gremial de Pina Frontini

Homenaje: Ramallo recordará el legado docente y gremial de Pina Frontini

El acto se realizará el viernes 20 de marzo en la sede de SUTEBA Ramallo para reconocer la trayectoria de una educadora que impulsó el primer jardín de infantes de la ciudad y fue referente de la organización sindical docente.
LOCALES
Convocan a estudiantes secundarios a postularse a las Becas Roberto Rocca

Convocan a estudiantes secundarios a postularse a las Becas Roberto Rocca

El programa educativo impulsado por Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca abre su inscripción hasta el 1 de abril y está destinado a jóvenes con alto desempeño académico de escuelas técnicas, agrarias y de educación común.
LOCALES
Ventas, créditos ágiles y fuerte presencia china marcaron el balance de la maquinaria agrícola en Expoagro

Ventas, créditos ágiles y fuerte presencia china marcaron el balance de la maquinaria agrícola en Expoagro

El empresario Ariel Foresi, representante de la firma Ombú y otras marcas del sector, destacó que durante Expoagro se concretaron operaciones y se generaron nuevas gestiones de crédito, en un contexto donde los bancos mostraron mayor rapidez para financiar maquinaria.

Comentarios