Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

21 de junio de 2021

Aprehendidos por tentativa de estafa

Personal policial tuvo que actuar ante un episodio de amenazas en Villa General Savio y por otro lado aprehendió a dos sujetos que se encontraban realizando estafas

Destacamento Villa General Savio

Personal policial del destacamento Villa General Savio, denuncio que un ciudadano de 42 años de edad quien manifestó generó amenazas y exhibió arma de fuego. Luego con la investigación realizada por personal GTO de esta seccional policial se efectuaron allanamientos constatando que el arma en cuestión era un rifle de aire comprimido. Se procedió al secuestro y aprehensión del imputado en autos a fines de notificación de la formación de la causa, posterior libertad. Intervino UFI 04 San Nicolás.

Tentativa de estafa

Las actuaciones policiales continuaron cuando personal de comisaria Villa Ramallo conjuntamente con personal GTO procedió a la aprehensión de dos ciudadanos Reyes Rubén Ángel de 37 años de edad y Galván Cristian Alejandro de 27 años de edad , ambos oriundos de localidad de Florencio Varela los cuales de conducían en vehículo Renault modelo 9 de color bordo quienes habían realizado estafas en  locales Jarama Deportes y Naldo Lombardi entre otros de la  vecina localidad de San Nicolás, que momentos antes de su aprehensión habían efectuado compras con documentación falsa en comercio de razón social Pardo de Avenida San Martin nro. 449 de Villa Ramallo, e intentado efectuar otras compras en otros comercios llamados Distrihogar y Bringeri de Villa Ramallo.

En el momento de la aprehensión se secuestro gran cantidad de vestimenta deportiva entre ellas zapatillas de marca reconocida, teléfonos celulares de alta gama, electrodomésticos, una moto guadaña y dinero en efectivo, dichos masculinos permanecen detenidos por el delito de ESTAFA. Interviene UFI 04 San Nicolás.

 

Prensa Policía Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios