Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

15 de junio de 2021

Alertan por estafas y amenazas

Amenazó con un arma blanca al personal del hospital y lo estafaron haciéndose pasar por empleados de IOMA.

Personal de la Estación Comunal de Ramallo se hizo presente en calle Irigoyen y San Martín de la ciudad cabecera para proceder a la aprehensión de un masculino de 28 años de edad, quien se encontraba realizando disturbios y daños en la vía pública. 
 

Primero pateó hasta dañar un automóvil, luego se desplazó hasta el hospital municipal y mediante intimidación de arma blanca amenaza a gente del lugar. Tras ser interceptado empieza a amenazar al personal policial con el mismo elemento. Finalmente fue reducido, pero el sujeto continuó oponiendo resistencia en todo el procedimiento, ocasionando daños dentro del móvil policial, rompiendo el vidrio de puerta trasera del móvil policial como así también el panel. 


La policía le dio conocimiento a la fiscalía de turno quien dispuso que se labren actuaciones por “Daño agravado, amenazas y resistencia a la autoridad”, quedando alojado para ser trasladado a sede judicial.
 

Estafa
 

Además, policía informó que tomaron una denuncia a un vecino de Villa Ramallo que fue engañado virtualmente haciéndose pasar por empleado de IOMA solicitando la clave Token y CBU. Luego con esos datos ingresaron a la cuenta y le sacaron 5000 mil pesos y un crédito personal. 
 

Sobre este tema personal policial informó que hay un audio que está circulando vía WhatsApp. 
 

En tanto, también alertaron sobre un enlace con supuestos premios de Mercado Libre que termina siendo una forma de acceder a datos personal para avanzar con robo en las cuentas bancarias. 

 

COMPARTIR:

Comentarios