Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 10:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.3°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de junio de 2021

Accidente fatal en AFA

?Este jueves a las 12.50 hs se conoció la triste noticia del fallecimiento de un trabajador en la empresa productora de fertilizantes AFA (Agricultores Federados Argentinos) ubicada en el parque industrial Comirsa. Por circunstancias que son materia de investigación Víctor Chavarría, de 36 años, murió aplastado por una cinta.

 

Víctor Chavarría era empleado de GONZAP y según se pudo conocer murió aplastado por una estructura en ocasión en que la soldaba.

El joven Chavarría, vecino de la ciudad de San Nicolás trabajaba en A.F.A. cumpliendo tareas de soldadura.

El parte policial dio cuenta que se tomó conocimiento por parte de la empresa AFA ubicada en el Plan Comirsa 3 Ramallo de un accidente laboral.

Hasta el lugar llegó personal del puesto de vigilancia de Vila General Savio tomando conocimiento de un operario había fallecido a raíz de accidente de trabajo.

Minutos después constatan el deceso Víctor Chavarría de 36 que se encontraba soldando una estructura de cinta transportadora cediendo elementos que sujetan la estructura quedando atrapado.

Luego se convocó a Policía Científica y la Ayudante Fiscal Dra. Dolores Forno quien fue impartiendo las primeras directivas directivas. Finalmente, el fiscal Patricio Múgica Díaz caratulo el hecho como:   AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Desfile de moda en la costa de Ramallo con shows en vivo y sorteos

Desfile de moda en la costa de Ramallo con shows en vivo y sorteos

El evento se realizará el domingo 15 a las 19 en el patio cervecero de El Gringo. La entrada será libre y gratuita y se invita a los asistentes a llevar reposeras para disfrutar del espectáculo.
LOCALES
Poletti anunció recambio de luminarias LED tras reunirse con vecinos de El Triángulo

Poletti anunció recambio de luminarias LED tras reunirse con vecinos de El Triángulo

El intendente mantuvo un encuentro con residentes del barrio de Villa Ramallo y confirmó la instalación de más de 85 artefactos LED como parte del plan de modernización lumínica en todo el partido de Ramall
LOCALES
En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.

Comentarios