Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 17:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de junio de 2021

Fase 1

La información se conoció este miércoles cuando desde la Municipalidad notificaron a los medios de comunicación de las nuevas disposiciones. “Tomando en cuenta lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en relación a la Situación Sanitaria con motivo del Covid-19, mediante Decreto 334/2021 del día 21 de mayo de 2021, los días 5 y 6 de junio todo el distrito retornará a Fase 1” informaron desde el gobierno del Intendente Gustavo Perie.

 

 

“La medida fue dictada mediante Decreto N° 398/21 siguiendo la adhesión del  Gobierno Provincial  a las acciones establecidas por el Estado Nacional para los territorios con alto riesgo y alerta epidemiológica mediante el Decreto N° 307/21 y la Resolución JGM 1825/2021” agrega el comunicado de prensa.

 Luego detalla: “en vista a las disposiciones dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional y adheridas desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se establece para el Partido de Ramallo las siguientes medidas”:

 

a) Quedan suspendidas las actividades sociales, educativas, religiosas, deportivas, culturales, familiares, gastronómicas y de turismo bajo la modalidad presencial.

 

b) Podrán desarrollar sus actividades en el horario de 06:00 a 18:00 horas los comercios esenciales con atención al público dentro del establecimiento. Los comercios no esenciales, sólo podrán desarrollar sus actividades bajo la modalidad de entrega a domicilio y/o para llevar, en el horario de 06:00 a 18:00 horas.

 

c) La actividad gastronómica sólo podrá funcionar bajo la modalidad de entrega a domicilio o para llevar, en el horario de 06:00 a 23:00 horas.

 

d) Para las actividades de esparcimiento, como caminata, trote y/o ciclismo, el horario permitido será de 06:00 a 18:00 horas.

 

El horario de circulación permitido será de 06:00 a 18:00 horas en  cercanías del domicilio. Aquellas personas que acrediten ser personal esencial, podrán transitar sin restricciones, presentando el permiso de circulación correspondiente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

Con su proyecto de mapeo digital “Raíces en el mapa”, los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo representaron a la provincia de Buenos Aires y fueron distinguidos en la gran final de la Feria Nacional de Ciencias en San Luis. En diálogo con Estación Macondo, el alumno Fabricio Lima y la profesora Roxana Casaldarnos compartieron la emoción de un hito que cruza tecnología, identidad y cuidado del entorno.
LOCALES
Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.
LOCALES
Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

El Municipio realizó el anticipo financiero del 20% a la empresa RTS Montajes y Servicios S.A. para iniciar la obra, que cuenta con un presupuesto total de $41,8 millones y se enmarca en el Programa de Infraestructura Educativa 2025-2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.