Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de junio de 2021

Pérez "Hoy es un día para poner en valor el trabajo que realizan los bomberos voluntarios de Pérez Millán"

En Pérez Millán hay un sólido trabajo que se viene realizando desde hace varios años. Cada vez que se le consulta a la comisión agradecen a la comunidad y también a las autoridades de Villa Ramallo de bomberos que siempre han estado cerca. Gervasio Pérez es una de esas personas que se involucra y buscan que la institución crezca.



Gervasio Pérez – Integrante de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Pérez Millán


“Hoy es un día para poner en valor el trabajo que realizan los bomberos voluntarios de Pérez Millán. Es una jornada particular para todos los bomberos del país por la situación que se está viviendo desde hace un año y medio. Es una fecha que nos duele, por culpa de la pandemia perdimos al vicepresidente de la institución Walter (Ruiz)” dijo.


Fue el primer fallecimiento por coronavirus en el partido de Ramallo Walter Ruíz Díaz, de 55 años, era vecino de Pérez Millán,  falleció en el Sanatorio de Nuestra Señora del Rosario de la UOM en San Nicolás de los Arroyos. El paciente había presentado síntomas y fue hisopado arrojando como resultado Covid-19 positivo. Estuvo internado desde el 25 de agosto en el Hospital José María Gomendio y el 30 fue trasladado al Sanatorio de la UOM ya que por enfermedades preexistentes su cuadro clínico se agravó. Ese domingo, cerca de las 22:30hs se conoció la triste noticia de su deceso.
 

Pérez en final del dialogo manifestó “estamos tratando de darles a los bomberos las mayores condiciones de dignidad en el trabajo y el pedido grande que se está haciendo por las vacunas para los bomberos. Del cuartel se pudieron vacunar la minoría de los bomberos, siete con las dos dosis, y dos con una dosis y el resto esperaba. En estos días provincia y municipio asumieron el compromiso para que los bomberos se puedan vacunar”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios