El Paraíso: La Escuela Secundaria 7 festeja sus 10 años de vida
Este 1 de junio se cumplen 10 años de la creación de la Escuela Secundaria 7 en la localidad de El Paraíso.
Desde la virtualidad y a través del Facebook del colegio se celebrará el aniversario con el acompañamiento de las autoridades educativas locales y de la comunidad.
Notas Relacionadas
La diabetóloga repasó el trabajo del nuevo Servicio de Diabetes y Nutrición del Hospital Gomendio, anunció un taller sobre emociones para octubre y advirtió que la diabetes tipo 2 ya se diagnostica en personas de 30 y 40 años, e incluso en niños.
La escritora y profesora ramallense presentará su cuarto libro el 10 de octubre a las 19 en la Sociedad Italiana de Ramallo, en el marco de los 140 años de la institución. Habrá música, baile y una reunión familiar que llega desde Italia.
La secretaria general de SUTEBA Ramallo explicó los motivos del paro provincial de este jueves y puso el foco en los episodios de violencia registrados contra trabajadores de la educación. Reclamó el cumplimiento efectivo del acuerdo de resguardo y reparación, mayor intervención de la Justicia y una mesa intersectorial para abordar una problemática que, según planteó, atraviesa a toda la sociedad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.