El Paraíso: La Escuela Secundaria 7 festeja sus 10 años de vida
Este 1 de junio se cumplen 10 años de la creación de la Escuela Secundaria 7 en la localidad de El Paraíso.
Desde la virtualidad y a través del Facebook del colegio se celebrará el aniversario con el acompañamiento de las autoridades educativas locales y de la comunidad.
Notas Relacionadas
La referente opositora de Ramallo recorrió la megamuestra junto a dirigentes del espacio Hechos y remarcó el rol de la innovación y la producción agroindustrial.
En una entrevista con Ariel Ribak en Radio Ramallo, el intendente destacó el resultado de la negociación con la empresa, repasó obras previstas y anunció inversiones en infraestructura, seguridad y educación.
Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.