El Paraíso: La Escuela Secundaria 7 festeja sus 10 años de vida
Este 1 de junio se cumplen 10 años de la creación de la Escuela Secundaria 7 en la localidad de El Paraíso.
Desde la virtualidad y a través del Facebook del colegio se celebrará el aniversario con el acompañamiento de las autoridades educativas locales y de la comunidad.
Notas Relacionadas
Con más de 1.300 entrevistas concretadas, el encuentro organizado por la Provincia y el Municipio se consolidó como una herramienta clave para impulsar el entramado pyme y fomentar la inversión estratégica en un contexto económico desafiante.
El prestigioso arqueólogo urbano llega a la Biblioteca Zampa para ofrecer una conferencia única sobre la evolución de la comida y la bebida, integrando las raíces criollas, indígenas, españolas y africanas que forjaron nuestra identidad.
En la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento debajo de la barranca del Paseo de los Olivos. Allí detuvieron a tres personas, uno de los cuales está señalado como el autor del robo con arma blanca a un hombre de 77 años que se produjo días atrás en calle Leloir entre Avda. San Martín y San Francisco Javier de Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.