Otro llamado de mal gusto
En la mañana de este lunes , personal del Hospital Gomendio de Ramallo recibió un llamado alertando que había un artefacto explosivo en el interior de dicho nosocomio.Cerca de las 18 hs nuevamente recibieron otro llamado. Evacuaron el hospital.
Se espera la llegada de la brigada de explosivos.
Notas Relacionadas
Tras una leve reactivación post electoral, persisten las dificultades de acceso al crédito y un desfasaje entre precios y salarios. Crece la oferta de propiedades y se intensifica la rotación en locales comerciales y viviendas.
El concejal Agustín Bellochio cuestionó el rechazo a pedidos de obras básicas como bacheo e iluminación y apuntó contra el oficialismo por “no hacerse cargo”. Advirtió por el deterioro de la localidad y la falta de respuestas a los reclamos vecinales.
El director del organismo de niñez, Santiago Cantero, confirmó que los episodios surgieron de un desafío difundido en redes sociales. Hubo intervención judicial, operativos preventivos y un llamado a reforzar el rol de las familias ante el avance de la “era digital”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.