Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de mayo de 2021

Reinaguración del Centro Cultural

Este jueves 20 de mayo, el intendente Gustavo Perié celebró la recuperación del Centro Cultural de Villa Ramallo que será la sede de talleres y actividades artísticas y, también, del Punto Digital y de una huerta municipal.

 

Al iniciar la gestión, se priorizó reinaugurar este espacio que está a disposición de toda la comunidad. El Director de Cultura Elías Georgetti y el Subsecretario de Educación Lic. Juan Ignacio Gamito encabezaron el evento con funcionarios del gabinete, concejales y prensa. 

“Cuando un equipo de trabajo transforma ideas en realidad, se brinda lo que la comunidad necesita. A pesar del contexto de la pandemia, vislumbramos el Ramallo con el que soñamos. Y qué importante que es también para la educación, en tiempos donde todos necesitamos conectarnos. Estamos muy contentos: éste es el camino”, dijo Perié. 

“Desde el punto de vista de la Educación, celebro el lugar que estamos recuperando porque cada institución educativa y la sociedad tendrán a disposición elementos tecnológicos para sustentar los procesos de aprendizaje”, señaló Gamito.

Por su parte, Georgetti se mostró emocionado: “Esta gestión apuesta a la Cultura y ésta es una realidad. Esta recuperación se celebra y forma parte de un proyecto ambicioso que creará espacios en otras localidades más adelante”.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios