Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 13:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

13 de mayo de 2021

Comerciantes se reunieron con representantes de la banca oficial

Se realizó el primer encuentro entre entidades bancarias y comerciantes y monotributistas promovido por la Secretaría de Desarrollo local municipal en el Centro de Comercio de Ramallo.

 

Respetando las medidas de prevención COVID-19, profesionales independientes y comerciantes inmobiliarios, gastronómicos y de climatización de Villa Ramallo y Ramallo, dialogaron con los gerentes del Banco Provincia de Buenos Aires (Diego Fiel Martínez) y del Banco Nación (Javier Edgardo Ceballo). 

En el intercambio, moderado por el Director de Desarrollo Local Marcos Pro y el Lic. Martín Zabala, se abordaron los beneficios, facilidades y productos financieros que los bancos destinan al sector productivo  y las necesidades que el mencionado sector tiene en la actualidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Torneos Bonaerenses 2026: el municipio acelera el cierre de inscripción y proyecta superar los 2.500 anotados

Torneos Bonaerenses 2026: el municipio acelera el cierre de inscripción y proyecta superar los 2.500 anotados

El Secretario de Gestión y Planificación Municipal, Marcelo Verón, detalló los plazos límite para la presentación de planillas, las modificaciones en las etapas clasificatorias y el impacto de las disciplinas más convocantes de la ciudad.
LOCALES
“En la Argentina es todo muy difícil en cuanto a la moda”

“En la Argentina es todo muy difícil en cuanto a la moda”

La reconocida diseñadora ramallense Andrea López analizó las tendencias de los Martín Fierro, la dura realidad del sector textil frente a las importaciones y sus proyectos para sembrar creatividad en los más chicos.
LOCALES
"Estamos tocando el 55% del costo total de producción que pertenece a los fertilizantes"

"Estamos tocando el 55% del costo total de producción que pertenece a los fertilizantes"

El ingeniero agrónomo Mariano García, de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, analizó el complejo panorama del sector tras una campaña de soja dispar. El impacto de los insumos dolarizados, el rol clave de las cooperativas y el futuro del empleo en la agroindustria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.