Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

10 de mayo de 2021

Desde Madrid el actor y productor teatral Nicolás Degliantoni contó cómo se vivió el cese del estado de alarma

Nicolás Degliantoni es uno de los tantos argentinos que se encuentra en España desde hace varios años. Nicolás es productor artístico y además actor. Su última participación fue en Acacias 38 una serie de televisión española de emisión diaria producida por Televisión Española en colaboración con Boomerang TV. La ficción, de género intriga y amor, está ambientada entre los años 1899 y 1920. Su rodaje empezó el 6 de febrero de 2015 ​y se estrenó en horario de prime time el 15 de abril de 2015. Allí Nicolás interpretó al párroco Hilario, un personaje carismático. El domingo por la tarde dialogo con este medio desde Madrid y señaló el clima festivo que se vive en el Madrid sobre el fin de las restricciones.

 

 

 

 

 

“España levantó el estado de alarma y lo celebró con una fiesta sin distancia ni barbijo. Gritos, aplausos, música e incluso algún petardo estallaron cuando los relojes marcaron la medianoche y cientos de jóvenes salieron de sus casas” comenzó diciendo Nicolás.

 

 

 

En muchas regiones también supuso la caída del toque de queda imperante durante meses en un país con una agitada vida nocturna y horarios tardíos, con cenas que comienzan pasadas las 22 y se alargan a menudo hasta la madrugada.    

 

  “Ha cesado el estado restrictivo, una concentración de personas reclamando libertad en las calles he podido observar, las cosas se pusieron muy bien. Se ha conseguido vacunar a muchas personas con las dosis de Pfizer, Moderna, Astra Zeneca que ha generado una importante polémica” indicó

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios