Aunque no hubo fútbol de primera división se vivió un fin de semana con diversas actividades en el Club Los Andes.
Gimnasia Artística:
El sábado 26 se desarrolló en el Club Riberas de Villa Constitución.
Las tucuritas gimnastas, a cargo de la profesora Fernanda Scabini, que participaron del torneo con un destacado desempeño fueron:


En Nivel 1 Milagros Lima
En Nivel 2: Candela Los Santos, Julia Vergara, Delfina Serra, Valentina Corpus, Abigail Domici  Selena Gonzalez, Oriana Abeldaño, Sofía Lerchundi, Agustina Medina, Antonella Toloza, Lucía Salotti y Martina Serra.
En Nivel 3: Naiquén Zampa. 
Natación:
Este sábado 26 los amantes de la natación del club Los Andes pudieron disfrutar de la actividad ya que hubo para todos los gustos, niveles  y edades.
En el natatorio cubierto del club se llevó a cabo una jornada con los niños de ambientación y enseñanza de estilos. Del evento participaron el club Defensores de Belgrano, el club Náutico Ramallo y el club anfitrión, con un total de 83 chiquitos que pudieron mostrar sus logros y avances a familiares.
Se realizaron pruebas como ancho con y sin tabla; posta de anchos; 25 metros libres y postas de 25 metros. Todos los participantes se llevaron una medalla y su refrigerio.
 Es para remarcar el apoyo de los padres dispuestos siempre a colaborar con las profesoras y la institución.
Por otro lado, el mismo día sábado, se desarrolló el Torneo Aniversario 289° del Municipio de Exaltación de la Cruz, organizado por Fanmba.
Por la mañana se realizó el torneo para nadadores federados, donde por el Club Los Andes participaron Abril Badet en categoría menor, logrando la 6° posición en 50 metros libres y el 8° puesto en 100 metros espalda; y Catalina Oviedo en categoría infantil, obteniendo el 2° puesto en 50 metros mariposa y el 1° puesto en 200 metros combinados.
Por la tarde fue el turno de los nadadores promocionales. Los representantes del Club Los Andes fueron:
En categoría preinfantil-a varones en 25 metros espalda:
Alejandro Capridi logrando el 6to puesto, Augusto Malacalza 8vo puesto y José Alfredo Forno 9no puesto.
En categoría preinfantil-a mujeres en 25 metros espalda: Dolores Malacalza 5to puesto.
En categoría preinfantil-b: Francisco Butti 1ero en 50 metros espalda.
En categoría Infantil 50 metros libre varones: Ignacio Forno 1er puesto, Alvaro Capridi 14to puesto  
En categoría infantil mujeres 50 metros libre: Pía Macias 7mo puesto
En categoría menor: Eugenia Malacalza 1era en 100 metros pecho
En Posta 4 x 25 libre mixta preinfantil-a: 2do puesto integrada por: Dolores Malacalza, José Alfredo Forno, Augusto Malacalza y Alejando Capridi
Posta 4 x 50 libre mixta infantil: 2do puesto. Integrada por:  Francisco Butti, Pía Macías, Alvaro Capridi e Ignacio Forno.
Ambas delegaciones del club estuvieron a cargo del profesor Mario del Arco. 
Fútbol Inferiores:
El día sábado por la primera fecha de un nuevo torneo de divisiones inferiores de la Liga Nicoleña de Fútbol, Los Andes en su estadio recibió al Club Belgrano de San Nicolás.
En la Novena división ganó Los Andes 5 a 0. Para los tucuras marcaron  Santiago Defelice y Matias Gaita, ambos en dos oportunidades y el restante lo convirtió Camilo Bocanera.
En la octava, séptima y sexta división la victoria fue para el visitante.
En la quinta división el partido finalizó empatado en dos  goles. Para Los Andes anotaron Diego Vázquez y Juani Mets.

Compartir

Comentarios