Pérez Millán: cambio de alcantarillas
Este martes, la municipalidad de Ramallo puso en marcha un cambio de alcantarilla en el camino Grassetti, frente al campo de Salvatore en la zona “el cruce” de Pérez Millán.
Se trata de un reclamo que los productores venían haciendo desde 2020 y que había sido abordado con una reparación. Además, se había planificado el recambio de la alcantarilla debido a que había cumplido su ciclo de vida útil y se comenzó a efectuar ahora.
El arreglo, que demanda la colocación de más de 20 tubos de 80 cm. de diámetro, implica una inversión de más de 300 mil pesos y permitirá garantizar el paso de agua por debajo del camino.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La Asociación Cooperadora adquirió el equipamiento con una inversión de $12,6 millones. Permitirá que las mujeres puedan elegir la posición durante el nacimiento y tener mayor control físico en el momento del parto.
Un motociclista resultó gravemente herido tras protagonizar un siniestro vial con un camión en la localidad de Villa General Savio. Además personal policial de Villa Ramallo detuvo a una persona. El hecho ocurrió en la intersección de Tessone e Yrigoyen. El joven de 23 años había ingresado a una casa luego de violentar una cerradura, aunque no llegó a sustraer elementos.
El presidente de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Francisco Farrás, valoró la masiva presencia de asociados en la asamblea, calificó como “admirables” los resultados económicos y llamó a los productores a ser cautelosos y eficientes en el nuevo contexto.