Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 16:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16º

EL CLIMA EN RAMALLO

20 de abril de 2021

Desinfección y entrega de elementos de Bio protección

En una acción coordinada por el área de Personal y de Seguridad e Higiene, se desinfectaron todas las dependencias municipales y se entregaron elementos de higiene y bio protección en el marco de priorizar la salud de quienes continúan prestando servicios a los vecinos.


Se visitaron dependencias, delegaciones y corralones de las cinco localidades, además del GIRSU, Obras Sanitarias, Cementerio, Polideportivo Municipal, oficina de Turismo, Museo Histórico Municipal y la Guardia Urbana. Además se distribuyeron bidones de alcohol, pulverizadores y barbijos tricapa termosellados.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dora Zambrano presentó "Gotas de perfume sobre la almohada" en una tarde donde las historias emocionaron a Villa Ramallo

Dora Zambrano presentó "Gotas de perfume sobre la almohada" en una tarde donde las historias emocionaron a Villa Ramallo

La escritora ramallense presentó "Gotas de perfume sobre la almohada" en la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. La jornada incluyó un conversatorio con el periodista Leonardo Mirenda, la lectura de un cuento a cargo de Elvio Zanazzi y una emotiva reflexión de la editora María Elena Sofía sobre una obra que explora la soledad, la memoria, los vínculos y las pequeñas historias de la vida cotidiana.
LOCALES
Ramallo, septiembre del '89: los músicos locales cuentan lo que nadie vio de aquella noche legendaria

Ramallo, septiembre del '89: los músicos locales cuentan lo que nadie vio de aquella noche legendaria

Tenían poco más que sueños, canciones y ganas de tocar. Aquella noche compartieron escenario con Los Redonditos de Ricota sin imaginar que, casi cuatro décadas después, seguiría recordando cada detalle como si hubiera ocurrido ayer.
ACTUALIDAD
"Qué bueno que estuvimos ahí presentes": el recuerdo de Guillermo Novellis sobre la noche que Los Redondos llegaron a Ramallo

"Qué bueno que estuvimos ahí presentes": el recuerdo de Guillermo Novellis sobre la noche que Los Redondos llegaron a Ramallo

A 37 años de aquel recital que marcó una época, el músico repasó cómo vivió junto a Damas Gratis una jornada que reunió a cientos de fanáticos y quedó grabada en la memoria cultural de Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.