Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de abril de 2021

Proyectos presentados desde FdT

Para la sesión del día jueves 15 de Abril los ediles del Frente de Todos enviaron un informe sobre las iniciativas presentadas en el Concejo Deliberante:

 

 

 
T.D. Nº: 9262/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Resolución, solicitando a los Directores del Hospital José María Gomendio, que los pediatras que no implementan el test para niños/as de 18 meses que detectan el autismo de manera temprana lo incluyan como rutina.

 

T.D. Nº: 9263/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al DEM el arreglo de la calle Longinotti entre Newbery y Velázquez, de Villa Ramallo.


T.D. Nº: 9267/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al DEM, analice la situación de los vecinos que se ven imposibilitados de cancelar la deuda contraída con Coospral.

 

T.D. Nº: 9272/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Resolución, adhiriendo al Día Mundial de la Salud.

 

T.D. Nº: 9277/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Resolución, declarando Ciudadana Destacada y Embajadora de la Cultura del partido de Ramallo a la autora y directora teatral Pilar Lourenco.

 

T.D. Nº: 9280/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Ordenanza, adhiriendo al Decreto
Provincial Nº2144/11. Girado a la comisión de LEGISLACION.

 

T.D. Nº: 9281/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al DEM que designe un Asistente Social en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo.

 

T.D. Nº: 9282/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al DEM que realice la reparación y mantenimiento de la planta de tratamientos de efluentes cloacales de la Localidad de Pérez Millán.

 

T.D. Nº: 9283/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al DEM que realice relevamiento, en horario escolar, con el fin de evaluar las medidas necesarias para evitar el aglomeramiento de estudiantes y personal escolar.

 

T.D. Nº: 9287/21 – Bloque Frente de Todos – Proyect Honorable Concejo Deliberante” o de Resolución, declarando Ciudadanos
Ilustres de la Ciudad de Ramallo a todos los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas de nuestro Partido.

 

T.D. Nº: 9288/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Resolución, solicitando al Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, intervenga ante la negativa de uno de los integrantes del Directorio del Parque Comirsa a que se instale una empresa de la región.

 

T.D. Nº: 9289/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al DEM, informe a este cuerpo la cartilla completa de profesionales médicos.

 

T.D. Nº: 9290/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al DEM, convoque a la Mesa de Contingencia Covid-19.

 

T.D. Nº: 9291/21 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al DEM, coloque reductores de seguridad en calle Rivadavia entre Bolivia y Paraguay en la localidad de Villa General Savio.

COMPARTIR:

Comentarios