Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9 de abril de 2021

Federal A: Defensores debuta este domingo con Sarmiento de Resistencia

Defensores recibe a Sarmiento de Resistencia, Chaco, por el torneo Federal A 2021 que comienza este domingo. El partido se juega sin público, desde las 16:00 horas en el “Salomón Boeseldín”, el árbitro del encuentro será Nahuel Viñas de Alcorta y será trasmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo. Foto: (Lili Dusso - Web Defensores).

Defensores con ausencias

Defensores recibirá a Sarmiento con las ausencias de “Cacu” Cartechini y Cristian Fornillo, que se recuperan de distintas lesiones y sin Juan Caballos que lamentablemente se perderá todo el torneo por una grave lesión en su rodilla. Los refuerzos Albornoz, Gauto González y Fonseca no llegaron en la mejor condición física pero de a poco se fueron poniendo a punto. Albornoz será titular, en tanto Fonseca y Gauto, sino son titulares irán al banco de suplentes. También está en duda Monzón que se lesionó en el último amistoso con Douglas. Monzón será esperado hasta último momento, sino llega será reemplazado por Malinauskas.

En consecuencia el equipo de Héctor Storti, que confirmó que seguirá como técnico del equipo, jugará con: Dormisch; Aguilar, Albornoz, Mignaco; Monzón o Malinaskas, Ruben, Ayrtón Gómez o Fonseca, Martínez Cóceres; Campiotti, Coronel y Gauto González o Laena.   

 Sarmiento también llega con bajas

Una baja de último momento tuvo Raúl Valdez en Sarmiento, para enfrentar el domingo a las 16 a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, en el inicio de la zona Norte del Federal “A” de fútbol.

El volante Ángel Piz, que iba a reemplazar al juvenil Juan Torres, tuvo una contractura muscular y ni siquiera viajará con el plantel hacia la localidad de San Nicolás, donde el plantel quedará concentrado a la espera del juego del domingo. Su reemplazante será Maximiliano Acevedo. El juvenil Juan Torres, con un esguince de tobillo, tampoco será parte de la delegación, al igual que el zaguero Nicolás Aguirre, que tuvo una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El probable equipo sería entonces con: Juan Ignacio Carrera; Emmanuel Córdoba, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. Información (Entretiempo).

COMPARTIR:

Comentarios