Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de abril de 2021

Nuevas inversiones en Comirsa

Ricardo Gorostiza fue nombrado presidente del parque Industrial Comirsa los Intendentes de Ramallo, Gustavo Perie y San Nicolás Manuel Passaglia le dieron su voto de confianza para que el funcionario provincial acceda al cargo. En dialogo con este medio Gorostiza hizo anuncio de inversiones y obras. El flamante presidente señaló que está muy avanzada la construcción de una central termoeléctrica.

 

Gorostiza confirmó que en los próximos días comenzará la obra de repavimentación del parque industrial en su totalidad, una obra que demandará su tiempo pero que colocará a los caminos que atraviesan al predio de la mejor manera. “Necesitamos tener buenas rutas, buenos caminos para sacar nuestra producción” apuntó.  

 “Consideramos que estas radicaciones son un avance importantísimo para la región. Cuando era delegado hicimos un censo de los trabajadores que está en el parque y San Nicolás tiene más de 3 mil trabajadores y hay 1700 trabajadores de Ramallo” expresó.

 “Las empresas cuando compran un espacio físico tienen cinco años para la construcción y cuentan con beneficios impositivos municipales y provinciales.  Una de las empresas va a generar varios empleos en los próximos días y bienvenido sea en esta pandemia que afecta a los argentinos y a muchos sectores que no han vuelto a trabajar en algunos casos” relató.

Sobre las empresas que se radicarán Gorostiza informó que llega una Central Termoeléctrica que está en Rojo y que realizará una inversión importante en Comirsa “han visto en el parque un espacio importante para desarrollar sus actividades. Los diálogos que hemos tenido fueron muy importantes. Tenemos una alegría por esta radicación y las que se han dado. En pocos días la empresa tomará la decisión con esta carta intención de hacer un boleto de compra- venta y seguramente empezarán a trabajar lo más rápido que se pueda”.

Repavimentación del parque

“La empresa que gano la repavimentación del parque es una UTE La Plata- Mercedes, hay un espacio para trabajar y poder llevar adelante la obra en los próximos días. En esta obra va a entrar personal de la construcción de Ramallo y durará poco más de tres meses. La obra será desde el monolito que recuerda a Oscar Cabalen hasta el ingreso de San Nicolás, es una inversión muy importante que realiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La obra comienza en los próximos días –reiteró--. La semana que viene estará llegando algunas máquinas y unos días después todo será trabajo y reconstrucción” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios