Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

5 de abril de 2021

Turismo regional

El fin de semana pasado, los nicoleños y aquellos que llegaron de visita a la ciudad de María pudieron disfrutar de cuatro días repletos de actividades al aire libre, organizadas por la Municipalidad de San Nicolás y pensadas para toda la familia.


 

El jueves, los paseos en kayak fueron la propuesta principal de la mañana y durante la tarde hubo música y skate en el Parque San Martín. Un lugar que se convirtió en un clásico para este tipo de eventos que reúne a familias y amigos.

 

Por otro lado, el viernes, la Plaza “14 de abril” se convirtió en el lugar elegido por todos los nicoleños que asistieron a la “Noche de nuestras raíces”. En tanto que el sábado 3 de abril, la plaza De los Inmigrantes tuvo una noche de rock con las actuaciones de los grupos Largo viaje, La quema y SYD Rock Metálico (tributo a Pappo).

 

El domingo 4 entre las 8:00 y las 12:00 la costanera nuevamente se llenó de actividades deportivas y recreativas en una nueva edición de “Calle Activa”. Además, en la Costanera Nueva se llevó a cabo el evento “Pascuas junto al río”.

 

Otras actividades propuestas por la Municipalidad y con muy buena aceptación de los vecinos de la ciudad fueron la Ruta Gastronómica, con propuestas de menú de vigilia en bares y restaurantes, y las visitas al Museo y Archivo Histórico Municipal y al Santuario Nuestra Señora del Rosario.

 

La Feria de Manualistas y Artesanos en la Plaza de los Inmigrantes y la Plaza 14 de abril, también fue otra de las actividades con mayor concurrencia para las familias que pasearon por los espacios públicos y al aire libre.

 

Sin lugar a dudas, la Municipalidad continúa trabajando para brindarle a los nicoleños espacios de esparcimiento y recreación, siempre manteniendo las medidas de prevención correspondientes como el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene de manos.

 

Prensa Municipalidad de San Nicolás

COMPARTIR:

Comentarios