Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 20:34 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21 de marzo de 2021

Matienzo jugó un gran partido ante el puntero y estuvo más cerca del triunfo

Por la 6ª fecha de la Zona A, del torneo preparación de la Liga Nicoleña de Fútbol, Matienzo igualó con Somisa 0 a 0. El punto fue muy valorado, más que nada por el rendimiento del equipo de José Labanca, que estuvo más cerca del triunfo ante el puntero e invicto de la zona. Regatas se quedó con el clásico nicoleño al derrotar a Belgrano por 3 a 1. La Zona B fue postergada.

Somisa venía invicto y con el puntaje ideal y Matienzo de caer por goleada con Regatas, ese contexto, le da más valor al empate y sobre todo porque en la segunda etapa, Matienzo estuvo más cerca del triunfo.

El primer tiempo fue parejo y deslucido, con buenas intenciones y muchas imprecisiones, dentro de ese panorama, Somisa merodeo un poquito más, y aunque la mayoría de las veces chocó con un gran partido de Octavio Martínez y especialmente de Matías Gaeto, tuvo la más clara con un remate de Pérez que Castro con esfuerzo envió al córner. Rolón, extrañamente reemplazado en el entretiempo, era el jugador más claro de Somisa. En Matienzo Roma empezaba a mostrar que iba a tener una gran tarde, pero enfrente Slavin cortaba absolutamente todo, convirtiéndose en el mejor jugador del equipo dirigido por Walter Natali.

La segunda etapa lo mostró mejor a Matienzo, Roma que hizo un estupendo partido, contó en esta etapa con algunos aportes de Gabriel Martínez y Gorosito, el enorme despliegue de Ferreyra y la buena tarea del debutante Rosa.

Somisa, que tiene buen equipo y por algo está donde está, tuvo algunas apariciones ofensivas y estuvo cerca de convertir, pero Matienzo fue más y cuando no choco con Slavin, generó situaciones claras. Néstor Martínez combinó con Gabriel Martínez y el remate del volante desde inmejorable posición se fue afuera. Otra Combinación entre los Martínez, Néstor y Gabriel, derivó  en un centro que Benedetti cabeceo casi debajo del arco por arriba del travesaño. Lastarria tuvo dos, una encontró una gran respuesta de Ponte y la otra dio en el travesaño. Somisa tuvo un par, en la más claras, Castro tapó bien una entrada de Pérez y el propio Pérez, ingresando al área, remató por arriba tras una gran jugada colectiva.

No estuvo mal el empate, pero Matienzo estuvo más cerca ante un Somisa que venía invicto y con el puntaje ideal.    

SOMISA (0): Thaiel Ponte; Cristian Carranza, Alejandro Slavin, Alexis Asad, Nicolás Acosta; Diego Yacuzzi,  Gabriel Villarroel, Diego Rolón, Nicanor Sawicz; Enzo Carlucci, Cristian Pérez. DT: Walter Natali.

MATIENZO (0): Nazareno Castro; Octavio Martínez, Joaquín Benedetti,  Lautaro Delfante, Matías Gaeto; Alexander Rosa; Gastón Gorosito, Facundo Roma,  Gabriel Martínez;  Néstor Martínez, Matías Ferreira. DT: José Labanc

CAMBIOS: En Matienzo, Lucas Níz  y Juan Lastarria por Matías Ferreyra y Gastón Gorosito. En Somisa,  Valentino Sosa,  Marcos Pérez,  Dylan Crespo, Jacinto Diamante y Nahuel Campestrini por Rolón, Carlucci, Acosta, Carranza y Yacuzzi (S).

ARBITRO: Iván Scarinzi. ASISTENTES: Lucas Barcala y Martina Fernández. CANCHA: 12 de Octubre.   

RESULTADOS DE LA 5ª FECHA (Zona A): Somisa (0) – Matienzo (0) - Los Andes 2 – Paraná 1. Goles: Bellocchio y Maggiori (LA) – Tiseira (P) – Regatas 3 – Belgrano 1. Goles: Chávez, Varas y Mendiburu (R) – Ressi e/c (B). Libre: Argentino Oeste.

POSICIONES: Somisa (13 pts.) – Regatas (9) – Los Andes (7) – Matienzo (5) – Paraná (3) – Belgrano (0).

PRÓXIMA FECHA (5ª): Paraná vs. Belgrano – Regatas vs. Somisa – Argentino Oeste vs. Los Andes.  

COMPARTIR:

Comentarios