Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 16:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de marzo de 2021

Encuentro por el Día Mundial de las Mujeres Trabajadoras

En la ciudad de Colón, la Subsecretaria de Niñez, Géneros y Diversidad Paula San Fillippo y la Coordinadora del Área de Géneros y Diversidad, Fernanda Gusmerini participaron de una Jornada Regional denominada “Construcción en Igualdad” en la que estuvo presente la Ministra de Mujeres de la Provincia de Buenos Aires Estela Díaz.

En la misma, la Provincia anunció políticas en relación a las mujeres y personas LGTBQ+.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.