Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

8 de marzo de 2021

Detenidos por amenazas e infracción a la ley de drogas

Varias actuaciones tuvo que realizar personal policial de la Comisaría Primera en el transcurso de las últimas horas en la ciudad de Ramallo

05/03/21 Personal de esta dependencia, en calle Mitre y Guerrico, aprehendió a un masculino mayor de edad (47), quien al momento de su identificación circulaba en automóvil  Renault 12 dominio UQQ-873, el cual  su motor no corresponde a dicho automóvil, por lo que consultado al sistema de informática mismo no se halla registrado. Como así también su chasis se halla ilegible.- Conocimiento a la  fiscal en turno dispuso que se laven actuaciones por “INFRACCION AL ARTICULO 289 DEL CODIGO PENAL “Y  posterior libertad.
 

06/03/21 Personal de esta dependencia. En calle San Martin y Moreno de este medio, aprehendió a un masculino mayor de edad (28), quien al momento de su identificación poseía cigarrillo de armado casero, sin combustionar,  con sustancia cannabis sativa,  se le dio conocimiento a la Fiscal de turno quien  dispuso que se labren actuaciones por  “INFRACCION A LA LEY DE DROGA 23737”y posterior Libertad 
 

07/03/21 Personal de esta dependencia, en calle 24 de Octubre y Canelo de este medio, aprehendió a un masculino mayor de edad (22), quien se encontraba amenazando y agrediendo a su novia quien resulta ser una femenina menor de edad (17), la misma fue trasladada a la comisaria de la mujer y la familia a radicar la correspondiente denuncia. Se le dio Conocimiento Fiscal en turno UFI N° 03, del departamento judicial san Nicolás quien  dispuso que se labren actuaciones por el delito de “AMENAZAS “. Y posterior libertad. 
 

08/03/21 Personal de esta dependencia, en calle Córdoba y Savio  aprehendió a un masculino menor de edad (17) y un masculino mayor (20), quien momentos antes habían intentado sustraer cables de electricidad de cancha baby fútbol Social Ramallo  Conocimiento a la  UFI. Del joven dispuso que se labren actuaciones por el delito de “TENTATIVA DE ROBO “Y  que al masculino mayor se le otorgue la libertad y el para con el menor se le hago entrega a los progenitores.

COMPARTIR:

Comentarios