Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 08:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

-1.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de septiembre de 2014

Un auto se metió abajo de un camión

En la madrugada de este domingo un Automovil Fiat Uno colisionó con la parte trasera de un camion en ruta 9, carril Buenos Aires-Rosario. En el auto viajaban 4 personas que resultaron lesionadas, dos de ellas trasladadas al hospital San nicolas.Los ocupantes del Fiat Uno viajaban desde Mar del Plata hacia Santiago del Estero

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo eligió a sus representantes en Cocineros Bonaerenses

Ramallo eligió a sus representantes en Cocineros Bonaerenses

Cerca de 40 participantes formaron parte de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026. Los ganadores avanzarán a la instancia regional llevando los sabores y tradiciones del distrito.
LOCALES
Javier Romero: “La gente está conforme, pero tenemos que seguir mejorando”

Javier Romero: “La gente está conforme, pero tenemos que seguir mejorando”

El intendente interino de Ramallo destacó los avances en obras públicas, reconoció la difícil situación que atraviesa el comercio local y aseguró que mantiene una mirada optimista sobre el futuro del distrito.
LOCALES
“Queremos evitar que los chicos sean trasladados lejos de su centro de vida”

“Queremos evitar que los chicos sean trasladados lejos de su centro de vida”

El director de Minoridad municipal, Santiago Cantero, confirmó que el Municipio trabaja en la creación de un dispositivo local para alojar de manera transitoria a niños y adolescentes en situación de vulneración de derechos. “Hoy es una necesidad contar con una Casa de Abrigo”, aseguró.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
Fue en la madrugada del domingo