Una camioneta terminó colisionando contra el cantero central
En horas de la madrugada del domingo una camioneta de una empresa de la zona intentó esquivar un vehículo que salía de la estación de servicios GNC y termino colisionando en el cantero central con la imagen que recuerda a San Francisco Javier, patrono de Ramallo.
No hubo lesionados informaron desde la Comisaría Primera. Fotos Gentileza F.F.
Notas Relacionadas
Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado
Cinco delincuentes ingresaron de madrugada al country de El Paraíso y escaparon con 5.000 dólares y una escopeta. La DDI de San Nicolás investiga si el hecho está vinculado a otros dos robos ocurridos recientemente en el mismo barrio privado.
El hecho ocurrió la noche del viernes en Villa Ramallo. Un hombre fue increpado por un menor y un adulto que lo amenazaron con un arma blanca; horas antes, el propio menor había sido golpeado por el denunciante tras arrojar piedras contra su casa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.