Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de marzo de 2021

Intervención de la Comisaría de la Mujer

Un sujeto de 38 años amenazaba a su ex pareja con mensajes de whatsApp, tomó intervención la Comisaría de la Mujer y Ayudantía Fiscal.

Personal de la comisaría de la mujer y la familia  Ramallo inicia actuaciones de oficio a raíz haber recibido audios vía WhatsApp a teléfono celular de la dependencia de Nro. Telefónico perteneciente a un masculino mayor de edad  (38)* dónde refiere amenazas  a su ex pareja siendo está una mujer de (39) años. En la fecha personal de *GTO de ésta, juntamente con personal de la comisaría de la mujer y la familia Ramallo y UPPL San Nicolás, allanó en calle Catamarca Nro. 450 de San Nicolás, dónde se procedió a incautar el teléfono celular utilizado para realizar las amenazas como así también la  aprehensión del imputado, quien quiso agredir a los  uniformados sin ocasionar lesiones . Con intervención de la UFI 10 del departamento judicial San Nicolás sé labraron actuaciones por el delito de ”AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” el mismo permanezca alojado en dependencia y sea trasladado a primera audiencia .

 
02/3/21Personal de esta dependencia  en Jujuy  y J B Justo aprehendió a un masculino menor de edad  (17)*   quién instantes antes ingresa junto a otro sujeto a una vivienda ubicada en  Obligado y Cucurullo con intenciones de sustraer elementos, uno de los sujetos al arribo del móvil policías se da a la fuga sin lograr detenerlo. evacuada consulta U.F.I. N°1 del joven dispuso que se labren actuaciones por el delito de “TENTATIVA DE HURTO Y VIOLACION DE DOMICILIO “ y posterior entrega mayor responsable .

 

Prensa Policía Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios