Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 17:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.4°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

1 de marzo de 2021

Ricciardelli "No estamos de un lado o del otro de la grieta somos ciudadanos de Ramallo buscando lo mejor para nuestros vecinos"

La concejala Maira Ricciardelli del bloque unipersonal del Frente Renovador fue la primera en hablar en la apertura de sesiones ordinarias. La edil dijo:


“Para comenzar quiero expresar mi solidaridad para con los trabajadores del frigorífico ArreBeef y espero que el gobierno municipal agote todas las medidas que tiene a su alcance. Me pongo a disposición para lo que necesiten” comenzó diciendo la edil. 

Luego agregó “Me gustaría saber cuál es el plan del gobierno, para lo que se viene en Educación, en Obras Públicas, Deportes, Turismo y claro está Desarrollo Social y salud, la pandemia no se puede llevar puesto todo”.  

“También me gustaría llamarlo a la reflexión al Intendente, que escuche a nuestro partido al Frente Renovador, a los vecinos. Que no avasalle a los poderes como hemos visto en este concejo deliberante. Esto me sorprende y mucho, cuando él era concejal esto no pasaba” remarcó. 

“Cada solicitud de informe que se hizo de la oposición fue rechazada” indicó. 

“Debo decir que pensé que se iba a trabajar de manera diferente” apuntó. 

“No puede volver a suceder que la ropa a los compañeros municipales se entregue fuera de termino como sucedió, y también el llamado a paritaria no se puede hacer esperar señor Intendente” recalcó. 

“Le pedio señor Intendente, que dejemos de lado las banderías políticas, no somos enemigos, somos representantes de otra fuerza política con otras ideas y pensamientos. No estamos de un lado o del otro de la grieta somos ciudadanos de Ramallo buscando lo mejor para nuestros vecinos” concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
LOCALES
Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
LOCALES
A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.

Comentarios