Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de marzo de 2021

Ricciardelli "No estamos de un lado o del otro de la grieta somos ciudadanos de Ramallo buscando lo mejor para nuestros vecinos"

La concejala Maira Ricciardelli del bloque unipersonal del Frente Renovador fue la primera en hablar en la apertura de sesiones ordinarias. La edil dijo:


“Para comenzar quiero expresar mi solidaridad para con los trabajadores del frigorífico ArreBeef y espero que el gobierno municipal agote todas las medidas que tiene a su alcance. Me pongo a disposición para lo que necesiten” comenzó diciendo la edil. 

Luego agregó “Me gustaría saber cuál es el plan del gobierno, para lo que se viene en Educación, en Obras Públicas, Deportes, Turismo y claro está Desarrollo Social y salud, la pandemia no se puede llevar puesto todo”.  

“También me gustaría llamarlo a la reflexión al Intendente, que escuche a nuestro partido al Frente Renovador, a los vecinos. Que no avasalle a los poderes como hemos visto en este concejo deliberante. Esto me sorprende y mucho, cuando él era concejal esto no pasaba” remarcó. 

“Cada solicitud de informe que se hizo de la oposición fue rechazada” indicó. 

“Debo decir que pensé que se iba a trabajar de manera diferente” apuntó. 

“No puede volver a suceder que la ropa a los compañeros municipales se entregue fuera de termino como sucedió, y también el llamado a paritaria no se puede hacer esperar señor Intendente” recalcó. 

“Le pedio señor Intendente, que dejemos de lado las banderías políticas, no somos enemigos, somos representantes de otra fuerza política con otras ideas y pensamientos. No estamos de un lado o del otro de la grieta somos ciudadanos de Ramallo buscando lo mejor para nuestros vecinos” concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios