Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28 de febrero de 2021

Social volvió a golear

Social, que había goleado a 12 de Octubre en la primera fecha 5 a 1, este domingo goleó 8 a 0 a El Fortín. Los celestes fueron muy superiores, sobre todo en la segunda etapa, con un formidable partido de Gaeto, Monzón y Gallucci Otero. Los goles fueron convertidos por Monzón (3), Gaeto (2), Canales (2) y Mazza.

Comenzó mejor el equipo el equipo de Baltasar Martínez y enseguida generó dos situaciones claras para convertir. A los 3´ avisó con un remate bajo de Ferrau que Gómez envió al córner con esfuerzo y cuatro minutos más tarde tras un centro de Ferrau, Gutiérrez cabeceo apenas desviado. Pero de a poco, de la mano de Dalmiro Gaeto, bien acompañado por Gallucci Otero y Monzón, el equipo de Romby comenzó a marcar diferencias en el juego, no era preciso en los últimos metros, chocaba también con buenas respuestas de Vivas, pero  era dominador. A los 31´ Marini recuperó en la mitad de la cancha y cedió para Gaeto, el volante de gran partido,  armo una gran jugada por la derecha, dejó en el camino a Vivas y casi sin ángulo puso el 1 a 0. Tres minutos más tarde, Monzón envió centro desde la derecha y Mazza con un impecable cabezazo puso el 2 a 0. En la segunda etapa, el talento de Gaeto, la capacidad goleadora de Monzón y el juego simple pero efectivo de Franco Gallucci Otero, que jugó un segundo tiempo formidable, fue demasiado para el equipo de Baltasar Martínez. A los 13m Gallucci habilitó a Monzón que con gran definición puso el 3 a 0. A los 20m Gallucci habilitó a Gaeto para el 4 a 0. A los 24m Canales puso el 5 a 0 y a los 29m Gallucci habilitó a Monzón para que el goleador máximo de la tarde ponga el 6 a 0. A los 36m Monzón puso el 7 a 0 y a los 42 cedió un pase perfecto para que Canales convierta el 8 a 0 definitivo. Gallucci Otero había tenido su gol para coronar una tarde notable, con una exquisita definición, pero cuando el balón iba a trasponer la línea, Mazza la empujó para asegurar y estaba adelantado. Tremenda goleada de los celestes en un partido sin equivalencias físicas y futbolísticas.   

SOCIAL (8): Luis Gómez; Guido Reynoso, Emanuel Doblores, Fausto Marini, Enzo Niz; Franco Gallucci, Agustín Velo,  Nazareno Azcárate; Dalmiro Gaeto;  Alejandro Monzón, Ramón Mazza. DT: Emanuel Romby.

EL FORTÍN (0): Diego Vivas, Jesús Lauria, Bruno Hueza, Facundo Cornejo, Federico Blanco; Gustavo López, César Ramírez, Jonathan Sandoval, Martín Cejas; Daniel Gutiérrez, Flavio Ferrau. DT: Baltazar Martínez.

GOLES: PT: 31´ Gaeto (S) y 34´ Mazza (S). ST: 13´ Monzón (S), 20´ Gaeto (S), 24´ Canales (S), 29´ Monzón (S) y 42´ Canales (S).

CAMBIOS: Alejandro Agotegaray por Marini, Nahuel Moreno por Velo, Kevin Cóceres por Azcarate, Joaquín Sollini por Gallucci, Santiago Canales por Mazza (Social). Villarreal por Cejas, Gustavo Álvarez por Lauria, Luis Báez por Ramírez, Gonzalo Gutiérrez por López

ÁRBITRO: Fabricio Estévano. Asistentes: Blas González y Lorenzo Ortiz.

ESTADIO “Salomón Boeseldín”

 

RESULTADOS Y GOLEADORES DEL RESTO EN LA 2ª FECHA:

SOMISA (4) – LOS ANDES (1): GOLES: Alejandro Slavin (2, 1 de penal) y J. Tomassini (2) (S).- Georgetti (L). - ÁRBITRO: Lucas Barcala.

ARGENTINO OESTE (1) – MATIENZO (0): GOL: Mauricio Ferreyra (AO). ARBITRO: Sebastián Sena

REGATAS (1) – PARANÁ (2): GOLES: Juan C. Mendiburu (R)  - Matías Basso y Gabriel Tiseira (P).-  ÁRBITRO: German Pedrazzoli

DEFENSORES (3) – 12 DE OCTUBRE (0). GOLES: Parra, A. Luna y L. González (D). ARBITRO: Dylan Suárez.  

LA EMILIA 3 – GRAL. ROJO 1.: GOLES: Sebastián Girsa (3) (LE) - Bosolletti (G R).- ARBITRO: Eduardo Pérez.

POSICIONES:

ZONA A: SOMISA (6 pts.) – Paraná (3) – Regatas (3) – Argentino Oeste (3) – Matienzo (1) – Los Andes (1) – Belgrano (0).

ZONA B: Social (6 pts.) – Defensores (6) - La Emilia (6) – Gral. Rojo  (0) – 12 de Octubre (0) - El Fortín (0)

PRÓXIMA FECHA (3ª):

ZONA A: Paraná vs. Matienzo –Argentino Oeste vs. Somisa – Los andes vs. Belgrano. Libre: Regatas.  

ZONA B: Defensores vs. El Fortín - Social vs.  La Emilia - General Rojo vs. 12 de Octubre.

Resultados del resto de la fecha: Gentileza de GOL Nicoleño.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios