Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de febrero de 2021

Los vecinos pidieron seguridad y justicia; y cambios en la cartera de seguridad municipal

Más de un centenar de vecinos, amigos y familiares de Pedro Ferreyra se movilizaron este martes por la tarde por la Avenida San Martín desde el club Náutico hasta la Municipalidad de Ramallo. Ramón Ferreyra pidió la renuncia de los responsables de seguridad municipal y monitoreo: En la puerta del monitoreo estaba el titular de la cartera municipal de seguridad, Doctor Alejo Giovanelli junto al responsable del centro municipal y los manifestantes expresaron su bronca pero no quisieron tomar contacto con los funcionarios locales.

 

Al grito de "Justicia" y "Seguridad" se fueron acercando a la Municipalidad en donde pidieron explicaciones al Intendente Municipal, Gustavo Perie. Ramón Ferreyra señalo en la rueda de prensa que se realizó en el ingreso al palacio municipal, que el único que tomó contacto con ellos fue el concejal Cristián Mansilla. 

"Queremos justicia señor Intendente, saque a ese tipo de ahí que no sirve para trabajar en seguridad, póngase las pilas señor Intendente" reclamó Ramón Ferreyra.

Luego Ramón Ferreyra pidió "vamos a volver a venir aunque no nos llamen. La vida de mi hermano no me la devuelve nadie, era una excelente persona. Murió trabajando". 

Ferreyra dijo "vamos a volver hasta que se vaya el secretario de seguridad. Va habar otro juicio más, pero por ahora no puedo hablar por pedido del fiscal. La gente lo conocía a mi hermano. Esto se podría haber evitado. No queremos hablar con Giovanelli, lo único que queremos es que se vaya. Cuando uno no tiene responsabilidad en los trabajos se tiene que ir. Tienen que ser muy responsables. Nadie se comprometió a recibirnos. Esto es una vergüenza que nadie de la Municipalidad se haya acercado hablar". 

 

Fotos Ezequiel Correa

COMPARTIR:

Comentarios