Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de febrero de 2021

Marcha por Pedro Ferreyra

Este martes a las 18:00hs. en la sede del Club Náutico Ramallo familiares, amigos y vecinos marcharán hasta el municipio reclamando por la muerte de Pedro Ferreyra quien falleció cuando un camión embistió la garita en la semana que pasó. El reclamo apunta al funcionamiento del Centro de Monitoreo Municipal y la seguridad.

 

Cabe recordar que el siniestro fatal se produjo en la madrugada del último jueves en la bajada del club Náutico de la ciudad de Ramallo.Fue alrededor de las 03:35hs. cuando un camión de la marca Ford Cargo 1722 cargado con cereal, intentó bajar hasta la zona de la caleta del club, perdió el control y embistió la casilla de seguridad donde se encontraba el sereno del club.

El camión estaba cargado con trigo y tenía por destino el puerto de Bunge. Horas después se confirmó que el conductor tenía 0,65 gramos de alcohol en sangre por lo que fue detenido acusado de homicidio culposo agravado.

El sereno, identificado como Pedro Ferreyra de 69 años y oriundo de Ramallo, perdió la vida en el lugar. En tanto el camionero, identificado como Luis Benítez de 54 años y oriundo de Saladillo, quedó atrapado en el interior del camión, fue rescatado y derivado al hospital local.

COMPARTIR:

Comentarios