Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 06:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.5�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

18 de febrero de 2021

Tenencia ilegal de armas

Varios allanamientos realizó la policía en las últimas horas con resultados que permitieron hallar armas en de diferentes calibres.

HURTO – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE GUERRA – INF. ART. 289 CP.-


Fecha en marco de IPP 1679/21, caratulada HURTO, con intervención UFI N° 6 DJSN, personal G.T.O. solicitando Órdenes de Allanamiento otorgada en la fecha por Juzgado Garantías. Nro. 1 DJSN, en San Juan al 1400 esta, donde residiría N.N. ARIEL y para con domicilio de Güemes al 200 Pérez Millán, donde reside MAXIMILIANO.- Diligenciadas órdenes de allanamiento, arrojan resultado NEGATIVO para Objetivo 1; mientras que Objetivo 2, arroja resultado POSITIVO, secuestrando Pistola CAL 9 mm “BERSA TPR 3T”, 14 municiones mismo calibre colocadas en almacén cargador, 10 municiones intactas 9mm, un cargador de 9mm vacío; Pistola .22 mm BERSA THUNDER, con cargador colocado con 10 municiones intactas, 1 cargador de .22mm vacío; HANDY Marca BAOFENG; bicicleta repintada negra y  bicicleta repintada oscura, con N° de serie suprimido, se deja constancia que morador, no se hallaba al momento de la diligencia.- Se dio conocimiento UFI en turno.- Rodados secuestrados, fines ser exhibidos a damnificados de distintos hechos.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.