Marcha y pedidos al Estado
Organizaciones sociales y el movimiento feminista "Ni Una Menos" se movilizaron este miércoles en horas de la tarde por Villa Ramallo solicitando acciones inmediata frente a los hechos de violencia de género que se dan en el país. .
"Seguimos luchando por justicia para Úrsula y para todas las que dejaron sin voz!" fue el mensaje colectivo de la manifestación.
Notas Relacionadas
El secretario de Desarrollo Local de Ramallo confirmó que el encuentro se realizará el 13 de mayo en el Hotel Camberland y reunirá a grandes empresas, pymes, cooperativas y emprendedores. Además, cuestionó el impacto de las políticas económicas nacionales sobre la producción y el empleo.
Luis Demaria y su dura mirada sobre el freno a las termas y el "negocio" de las cautelares en Ramallo.
"Tras décadas de reclamos por trabajos mal ejecutados", el Municipio de Ramallo completó las licitaciones para cerrar el circuito de cordón cuneta y bocacalles. Con una inversión millonaria y asesoramiento hidráulico provincial, el barrio se transforma definitivamente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.