Marcha y pedidos al Estado
Organizaciones sociales y el movimiento feminista "Ni Una Menos" se movilizaron este miércoles en horas de la tarde por Villa Ramallo solicitando acciones inmediata frente a los hechos de violencia de género que se dan en el país. .
"Seguimos luchando por justicia para Úrsula y para todas las que dejaron sin voz!" fue el mensaje colectivo de la manifestación.
Notas Relacionadas
El histórico dirigente de la Unión Cívica Radical, profesor de Educación Física y referente de la vida social y comercial del partido falleció este jueves a los 90 años. Desde Radio Ramallo lo recordamos a través de la entrevista que le realizó Ariel Ribak en el ciclo Patrimonio Ramallense, donde repasó una vida atravesada por la educación, el trabajo, la política y el compromiso con su comunidad.
Camila Disner, titular de la agencia de marketing Sí, analizó la polémica y advirtió que no responder a las críticas es “la peor jugada” para una marca.
El vicepresidente del Deportivo Athletic Club Paraje Zino recordó su infancia entre bochas, bailes y cantina, a pocos días de los 100 años de la institución, que se celebrarán el 12 de octubre con un acto protocolar y el 17 con una cena show.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.