Marcha y pedidos al Estado
Organizaciones sociales y el movimiento feminista "Ni Una Menos" se movilizaron este miércoles en horas de la tarde por Villa Ramallo solicitando acciones inmediata frente a los hechos de violencia de género que se dan en el país. .
"Seguimos luchando por justicia para Úrsula y para todas las que dejaron sin voz!" fue el mensaje colectivo de la manifestación.
Notas Relacionadas
Desde la delegación municipal señalaron que la demanda creció por la temporada de poda y destacaron la incorporación de volquetes para agilizar la recolección de ramas. También pidieron colaboración a los vecinos para evitar la acumulación de residuos en la vía pública.
El municipio de Ramallo abrió los sobres de la licitación para levantar el nuevo edificio escolar en barrio Las Ranas. Dos empresas presentaron ofertas y la obra comenzaría en las próximas semanas.
En un escenario nacional marcado por el ajuste, la gestión de Mauro Poletti avanza con la apertura de sobres para construir el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 4, una de las principales promesas de su plataforma de gobierno.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.