Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 13:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

17 de febrero de 2021

Comunicado: Repudian el grave hecho sufrido por el Secretario General del Gremio de la Carne

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Carne Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires quiere repudiar el grave hecho de que fue objeto nuestro Secretario General, Luis Alberto Pérez, cuando el día 13 de febrero a las 5.00 hs, personas no identificadas aún, atentaron contra su domicilio particular, prendiendo fuego cubiertas y ramas en el acceso a su vivienda particular, y dándose a la fuga, pudiendo haberse causado un incendio en su vivienda, poniendo en peligro y riesgo la integridad física y salud de su familia, como también puedo haber causado un Estrago Doloso en bienes públicos, como son el tendido eléctrico de baja y media tensión, instalaciones y cableados municipales.-


Estos hechos, seguramente tienen que ver con las mismas personas que días atrás, causaron desmanes e intentaron tomar por la fuerza nuestra sede sindical, obstruyendo los ingresos, no dejando ingresar ni egresar afiliados y asociados, teniendo de rehén a los empleados de la Obra Social y sindical, y que gracias a la fuerza policial no paso a mayores. 
 

La Comisión Directiva en pleno quiere repudiar este tipo de atentados y vandalismo que llevan adelante un grupo de personas que arrogándose la representación de los trabajadores de manera ilegal, cometen delitos como el mencionado, solicitando a la fiscalía en turno investigue los hechos delictivos ocurridos en la madrugada del día 13, indagando y sancionando a los autores que lo cometieron con las penas previstas.-
 

COMISION DIRECTIVA 
SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA CARNE ZONA NORTE DE BS AS.

 

Imagen Ilustrativa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Lo que es de los ramallenses no se negocia”: fuerte rechazo de Iribarria a la cesión de la avenida Mitre

“Lo que es de los ramallenses no se negocia”: fuerte rechazo de Iribarria a la cesión de la avenida Mitre

El concejal de la Vecinal 24 de Octubre cuestionó el acuerdo que permitió avanzar con la obra de la rotonda y sostuvo que el Municipio no debería entregar patrimonio público a cambio de infraestructura. “No es una moneda de cambio”, afirmó. Además, advirtió que el mecanismo utilizado puede sentar “un precedente peligroso” para futuras cesiones.
LOCALES
“Va a ser un momento histórico”: el Concejo aprobó la obra esperada por vecinos durante décadas

“Va a ser un momento histórico”: el Concejo aprobó la obra esperada por vecinos durante décadas

El Concejo Deliberante aprobó el acuerdo que permitirá avanzar con la intervención de 750 metros de avenida Dusso hasta Cortázar. Marcela Isarra destacó el consenso entre los bloques y aseguró que los trabajos podrían comenzar dentro de los próximos cuatro meses.
LOCALES
San Cayetano, entre la fe, el pan y el trabajo: la celebración que mantiene viva una tradición en Villa Ramallo

San Cayetano, entre la fe, el pan y el trabajo: la celebración que mantiene viva una tradición en Villa Ramallo

El padre Sergio Latini habló con Radio Ramallo sobre el significado de San Cayetano, la historia de su devoción en la Argentina y las actividades previstas en el barrio Don Antonio, donde la imagen del santo cumple 40 años. La jornada incluirá una misa, bendición de los panes y el tradicional chocolate.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.