Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 20:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de febrero de 2021

Perie visitó Campana

El Intendente Gustavo Perie visitó a su par de Campana, Sebastián Abella. El titular del Departamento Ejecutivo Municipal realizó el siguiente posteo en sus redes sociales.

Visité hoy a @sebaabella_ok , intendente de Campana. Intercambiamos experiencias de gestión y coordinamos acciones conjuntas. También visitamos la nueva costanera.

Me acompañaron la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Gloria Ramacciotti; la Secretaria de Coordinación Juliana Bisio y la Sub Secretaria de Desarrollo Humano María Guadalupe Poggi.

Muchas gracias Seba por recibirnos. Trabajar juntos nos hace más fuertes.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
De Ramallo y San Nicolás a los Martín Fierro de Danza: el sueño que se hizo realidad

De Ramallo y San Nicolás a los Martín Fierro de Danza: el sueño que se hizo realidad

El grupo de Danzas Latinas dirigido por Ariana Sterrantino fue seleccionado como finalista de los premios Martín Fierro de Danza 2026. La formación reúne a bailarinas de Ramallo y San Nicolás que, después de meses de ensayos y esfuerzo, se prepara para presentarse en la gala del 6 de diciembre en Buenos Aires.
LOCALES
Marcela Isarra: “Es un honor haber podido pasar esa semana por el Ejecutivo”

Marcela Isarra: “Es un honor haber podido pasar esa semana por el Ejecutivo”

La concejal de Fuerza Patria estuvo al frente del Municipio de Ramallo durante la licencia de Mauro Poletti y repasó su experiencia como intendenta interina. Habló de la obra pública, la situación financiera, el sistema de salud y la decisión de fortalecer los recursos propios. También se refirió al desafío de haber sido la primera mujer en ocupar ese lugar.
LOCALES
Una nueva sala oncológica se incorpora al Hospital Gomendio

Una nueva sala oncológica se incorpora al Hospital Gomendio

El Hospital José María Gomendio inaugurará este martes la Sala Oncológica “Magdalena Leguizamón”, un nuevo espacio destinado a fortalecer la atención de pacientes de Ramallo y acompañar las necesidades de salud de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.