Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

3 de febrero de 2021

Vaciaron las góndolas

San Nicolás: En el debut de la iniciativa promovida por el Gobierno nacional, en las dos sucursales de Carrefour se formaron largas colas antes de la apertura al público. En la primera media hora se vaciaron las heladeras con productos vacunos a precios rebajados. Hubo reposición a lo largo de la jornada.

 

 

La primera jornada de implementación del programa de carnes a precios rebajados tuvo en San Nicolás una demanda arrasadora. Los productos se encuentran disponibles únicamente en las sucursales de Carrefour, donde se formaron largas colas antes de la apertura al público.


“Se llenaron las heladeras y en media hora no quedó nada”, le contó a EL NORTE la encargada de las sucursales que la cadena francesa de supermercados tiene en calle Mitre y en la esquina de Nación y Moreno.
 

En ambos casos se pudieron contabilizar colas de unas 30 personas sobre las veredas y otras 50 personas en el sector de estacionamiento, según relató la encargada.
 

De recorrida por el sector de carnicería, este diario pudo constatar la cantidad de consumidores que buscaban –sin suerte- los productos a precios bajos. “Yo llegué a las 8:30 y no quedó más que costillas”, se lamentaba Inés. “Vine temprano con la esperanza de comprar carne barata pero voy a tener que volver más tarde”, contó Jorge. Precisamente, la encargada de estos supermercados explicó que durante la jornada se irán reponiendo los productos incluidos en el programa que instrumenta Nación.
 

Cabe recordar que a esta iniciativa adhieren Carrefour y Día, aunque este último supermercado no cuenta con sector de carnicería en San Nicolás. “Yo también voy a volver más tarde. Esperemos que tenga más suerte”, dijo Adela.La iniciativa se instrumentará en nuestra ciudad los tres primeros miércoles de cada mes y los fines de semana.

 

Fuente: Diario El Norte

COMPARTIR:

Comentarios