Nocturnidad: Se extiende hasta las 2 AM
Los bares, restaurantes y las actividades culturales podrán llevarse a cabo hasta las dos de la madrugada.
La medida fue anunciada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en conferencia de prensa.
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria N.º 23 informó en sus redes sociales que el estudiante de quinto año obtuvo el segundo puesto en el Certamen Bonaerense Ñandú, realizado en la ciudad de Necochea. La comunidad educativa destacó su esfuerzo y el acompañamiento de la docente Soledad Malacalza durante todo el proceso.
Andrea Sabella de la Vecinal 24 de Octubre reemplazó a Germán Iribarria en el HCD de Ramallo y destacó la responsabilidad que implica representar a una fuerza que llegó al Legislativo con el voto de los vecinos. En su debut, impulsó pedidos vinculados a la seguridad en la plazoleta del ferrocarril de Villa Ramallo y al plenario del Movimiento Derecho al Futuro realizado en el puerto.
A bordo de un Mercedes-Benz de 1982 convertido en motorhome, la pareja él brasileño y ella argentina ya recorrió más de 100.000 kilómetros por Sudamérica. Pero detrás de cada paisaje que muestran hay una búsqueda todavía más profunda: crear videos que ayuden a otras personas a relajarse, descansar y encontrar un momento de calma en medio del ruido cotidiano.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.