Nocturnidad: Se extiende hasta las 2 AM
Los bares, restaurantes y las actividades culturales podrán llevarse a cabo hasta las dos de la madrugada.
La medida fue anunciada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en conferencia de prensa.
Notas Relacionadas
La consejera general de Educación y exconcejala adelantó que la sucursal de Villa Ramallo entraría en funciones durante la segunda quincena de mayo, poniendo fin a años de gestiones y brindando seguridad institucional a la localidad.
La concejal y referente del espacio "Hechos" denunció que los trabajos realizados en las calles se encuentran deteriorados a pocos días de su ejecución y calificó las tareas como "soluciones improvisadas".
El intendente Mauro Poletti instruyó la creación de un esquema de emergencia municipal por tres meses para suplir la ausencia del programa Mesa bonaerense y garantizar la asistencia a las familias del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.