Nocturnidad: Se extiende hasta las 2 AM
Los bares, restaurantes y las actividades culturales podrán llevarse a cabo hasta las dos de la madrugada.
La medida fue anunciada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en conferencia de prensa.
Notas Relacionadas
Formidable victoria del "Verde" en el inicio de la Segunda Fase Provincial del torneo Pre Federal, derrotando a San Martín de Junín (en principio, uno de los equipos más fuertes de la zona) por 77 a 53. Los goleadores locales fueron, Dominici 20, Muñoz 14 y Ferraris 12. Por el lado de la visita sus máximos anotadores fueron Lombardi 10 y Mosca 9.
El dictamen de mayoría de la nueva ley aumenta el corte obligatorio de biodiésel al 10%, pero reduce de forma paulatina el mercado protegido para las pequeñas y medianas empresas. La cámara del sector (CEPREB) advierte que plantas locales como Bio Ramallo S.A. quedarán en desventaja comercial frente a las grandes aceiteras del Gran Rosario.
La celebración será este domingo 6 de septiembre en el Patio de las Banderas de la Plaza José María Bustos. El programa incluye un acto protocolar, muestras artísticas, música y presentaciones que representan las raíces de distintas comunidades.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.