Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 11:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

3 de febrero de 2021

Nocturnidad: Se extiende hasta las 2 AM

Los bares, restaurantes y las actividades culturales podrán llevarse a cabo hasta las dos de la madrugada.
La medida fue anunciada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en conferencia de prensa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
De Ramallo a la mesa de Mirtha: el sueño de Andrea López llegó a la televisión nacional

De Ramallo a la mesa de Mirtha: el sueño de Andrea López llegó a la televisión nacional

La diseñadora ramallense fue convocada para vestir a María Fernanda Callejón en el programa que conduce Juana Viale. En apenas dos días preparó diseños exclusivos, en un desafío que combinó talento, intuición y una oportunidad que esperaba desde siempre.
LOCALES
Poletti reforzó su alineamiento con Kicillof y recibió a Fernando Espinoza en Ramallo

Poletti reforzó su alineamiento con Kicillof y recibió a Fernando Espinoza en Ramallo

El intendente participó de un encuentro de jefes comunales bonaerenses encabezado por el gobernador y, posteriormente, compartió una recorrida con el titular de la Federación Argentina de Municipios por el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo. La agenda estuvo atravesada por el escenario político nacional, las dificultades de los municipios y la situación de los adultos mayores.
POLITICA
Cecilia Giammaria: “Mi foco es completamente poder gestionar Ramallo”

Cecilia Giammaria: “Mi foco es completamente poder gestionar Ramallo”

La presidenta del bloque de Hechos habló en Radio Ramallo sobre la proyección nacional del espacio que conducen Santiago y Manuel Passaglia, expresó su respaldo al armado político y reafirmó su objetivo de trabajar para llegar a la intendencia. “Es mi propósito en la vida cambiarle la vida a las personas”, sostuvo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.