Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de enero de 2021

Prochem Bio: Una iniciativa solidaria que ayudó a muchos vecinos de San Nicolás y Ramallo

Prochem Bio desde hace varios años viene realizando acciones con las comunidades de Ramallo y San Nicolás. La empresa y los trabajadores en el inicio de este año 2021 decidieron colaborar con tres organizaciones sociales que brindan asistencia alimentaria en la ciudad de Ramallo, Villa General Savio y San Nicolás.

De manera unánime, los trabajadores y la empresa donaron el dinero del agasajo de fin de año para aquellas familias que no la están pasando bien y de esta forma acompañarlos en este difícil momento. 


Por lo tanto, se decidió realizar una compra de alimentos que fueron distribuidos en la ciudad de Ramallo a Merendamos; en Villa General Savio a Manos Solidarias y en San Nicolás en Alimentando Esperanzas. 
 

María una de las referentes de Manos Solidarias de Villa General Savio contó “la verdad que fue una ayuda muy importante la que nos hicieron llegar. Primero porque siempre se necesita y después porque en diciembre siempre hay más asistencia y enero un poco menos”. 
 

Luego indicó que “fueron en total 20 familias que recibieron esta ayuda que tenía de todo. Realmente estaba bien armado para dar respuestas a las necesidades que tiene una familia hoy”. 
 

En la ciudad de Ramallo Merendamos es un  espacio que ayuda y contiene a muchas familias. Allí cada día muchas personas reciben una ración alimentaria. El equipo de Merendamos publicó en la red social Facebook “Gracias a la empresa Prochem Bio por esta Donación que nos hicieron a Merendamos.  Si estamos segura que Dios nos acompaña al igual que nos acerca maravillosas personas la cual tiene a la vista nuestro trabajo a diario al cual le ponemos todo el amor día a día para poder seguir ayudando a ayudar… solo Palabras de agradecimiento tenemos, bendiciones”. 
 

Maira García referente de Merendamos que se encuentra ubicado en Sarmiento 240, barrio Defensores de Victoria de la ciudad de Ramallo contó “hace dos años que comenzamos a funcionar hoy entregamos 76 viandas diariamente que alimentan a 256 personas”. 
Agregó “fue muy importante la ayuda que nos dio Prochem Bio para poder cumplir con nuestra misión que es día a día. En este tiempo se han sumado algunos abuelitos y abuelitas que necesitan”. 

 

En línea con las acciones realizadas, la compañía ubicada en el parque Industrial Comirsa hizo entrega de ayuda alimentaria en la ciudad de San Nicolás al grupo Alimentando Esperanzas que replicó de manera muy positiva dentro de los barrios donde este grupo de voluntarios realizan tareas sociales. 
 

Más de 100 kilos de alimentos llegaron a cada una de las organizaciones en este mes de enero, a partir de la iniciativa planteada entre los trabajadores y la empresa Prochem Bio en el marco de poder colaborar y estar cerca de los vecinos, de sus comunidades: Ramallo- San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios