Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 22:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

7 de enero de 2021

Este viernes comienzan a vacunar con la Sptunik V en Ramallo

El Intendente informó sobre la reunión con el viceministro de salud de la provincia, Nicolás Kreplak que estuvo enfocada en el primer tramo a como cada municipio debe preparar el esquema de vacunación. Kreplak pidió colaboración a los municipios señaló el Intendente municipal a lo que expresó que vamos a seguir colaborando con lo que nos pida provincia y Nación.

Kreplak habló sobre la vacunación señaló que "solo hay 600 mil personas inscriptas frente a un padrón de 12 millones de personas y pidió colaboración a los municipios para que la gente que no tenga las herramientas para inscribirse lo pueda hacer en https://vacunatepba.gba.gob.ar/, eso lo estamos haciendo. Nosotros tenemos definidos los vacunatorios en las escuelas". 

"Cuando llegue el momento de vacunar a los adultos mayores se va a encargar PAMI, nosotros vamos a colaborar también y la intención es que de acá a marzo haya una buena cantidad de personas que se puedan vacunar, básicamente hablamos de eso" confirmó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Lo que es de los ramallenses no se negocia”: fuerte rechazo de Iribarria a la cesión de la avenida Mitre

“Lo que es de los ramallenses no se negocia”: fuerte rechazo de Iribarria a la cesión de la avenida Mitre

El concejal de la Vecinal 24 de Octubre cuestionó el acuerdo que permitió avanzar con la obra de la rotonda y sostuvo que el Municipio no debería entregar patrimonio público a cambio de infraestructura. “No es una moneda de cambio”, afirmó. Además, advirtió que el mecanismo utilizado puede sentar “un precedente peligroso” para futuras cesiones.
LOCALES
“Va a ser un momento histórico”: el Concejo aprobó la obra esperada por vecinos durante décadas

“Va a ser un momento histórico”: el Concejo aprobó la obra esperada por vecinos durante décadas

El Concejo Deliberante aprobó el acuerdo que permitirá avanzar con la intervención de 750 metros de avenida Dusso hasta Cortázar. Marcela Isarra destacó el consenso entre los bloques y aseguró que los trabajos podrían comenzar dentro de los próximos cuatro meses.
LOCALES
San Cayetano, entre la fe, el pan y el trabajo: la celebración que mantiene viva una tradición en Villa Ramallo

San Cayetano, entre la fe, el pan y el trabajo: la celebración que mantiene viva una tradición en Villa Ramallo

El padre Sergio Latini habló con Radio Ramallo sobre el significado de San Cayetano, la historia de su devoción en la Argentina y las actividades previstas en el barrio Don Antonio, donde la imagen del santo cumple 40 años. La jornada incluirá una misa, bendición de los panes y el tradicional chocolate.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.