Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de diciembre de 2020

En una jornada marcada por la lluvia, diferentes organizaciones apoyaron el reclamo de los recolectores de residuos.

Se hicieron presentes la Corriente Clasista y Combativa (CCC); Igualar Ramallo; la Juventud Peronista; el Movimiento Radical Alfonsinita; Barrios de Pie y el Movimiento Evita.

En el transcurso de la misma el Concejo Deliberante a través de las distintas fuerzas políticas, recibió a ATE como organización sindical y a todos los recolectores donde allí se tuvo la oportunidad de exponer y argumentar la situación por la que están atravesando los trabajadores. 


Ante esto las distintas fuerzas políticas se comprometieron a gestionar alternativas para generar el diálogo con el ejecutivo

"Hoy somos todos recolectores. Se ha  demostrado que el servicio es esencial y nosotros vemos que no hay ámbito de discusión.  Después de 5 audiencias en el ministerio de trabajo no se han presentado, ellos han cerrado las puertas del diálogo. Nosotros estamos dispuestos a generar cualquier tipo de salida que le sirva al municipio y que nos sirva a nosotros. La salida es que se sienten a negociar con los trabajadores", manifestó Adrián Lescano.

 

Prensa ATE Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios