Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 02:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

30 de diciembre de 2020

Accidente en la ruta 1001: un motociclista perdió el control y terminó en el hospital

Un accidente se produjo este martes en horas de la noche en la ruta 1001. Un joven perdió el control de su moto y debió ser hospitalizado. La información da cuenta que a las 21:50 un joven cae de su moto altura curva del ombú, --trayecto entre ruta 51 y calle De Zavaleta--.

El hombre de 30 años se cayó por la gran cantidad.de agua y barro que había en el lugar.


Según constataron habían echado agua los vecinos por la tierra en el lugar que es constante

El conductor de la moto fue trasladado por bomberos con escoriaciones al hospital municipal. 

Posteriormente se retiró a su domicilio sufriendo lesiones leves. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El rugido que no se apaga: Ramallo recordó al "Flaco" Traverso a dos años de su partida

El rugido que no se apaga: Ramallo recordó al "Flaco" Traverso a dos años de su partida

Con un emotivo video publicado en sus redes oficiales, el municipio homenajeó a Juan María Traverso, el máximo ídolo deportivo de la ciudad y leyenda del automovilismo argentino. "Su legado sigue marcando el camino", expresaron.
LOCALES
Alivio fiscal en espera: la encrucijada de los contribuyentes ante el nuevo calendario de Ganancias

Alivio fiscal en espera: la encrucijada de los contribuyentes ante el nuevo calendario de Ganancias

El contador Gustavo Berón analizó el complejo escenario tributario argentino, advirtió sobre el impacto de las tasas municipales en Ramallo y señaló a Ingresos Brutos como uno de los impuestos más distorsivos para la producción.
LOCALES
“¿Para qué tantas reuniones si después seguimos en lo mismo?”: El hartazgo de un productor tras el robo de un transformador

“¿Para qué tantas reuniones si después seguimos en lo mismo?”: El hartazgo de un productor tras el robo de un transformador

En la zona de Ruta 9 y La Violeta, la audacia de los delincuentes y "la inacción judicial" agotan la paciencia de los vecinos. Raúl Fleitas, damnificado por segunda vez, apunta contra la falta de compromiso de las autoridades.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.