Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 19:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

30 de diciembre de 2020

Accidente en la ruta 1001: un motociclista perdió el control y terminó en el hospital

Un accidente se produjo este martes en horas de la noche en la ruta 1001. Un joven perdió el control de su moto y debió ser hospitalizado. La información da cuenta que a las 21:50 un joven cae de su moto altura curva del ombú, --trayecto entre ruta 51 y calle De Zavaleta--.

El hombre de 30 años se cayó por la gran cantidad.de agua y barro que había en el lugar.


Según constataron habían echado agua los vecinos por la tierra en el lugar que es constante

El conductor de la moto fue trasladado por bomberos con escoriaciones al hospital municipal. 

Posteriormente se retiró a su domicilio sufriendo lesiones leves. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El campo frente al frío y la incertidumbre

El campo frente al frío y la incertidumbre

Las heladas, la baja implantación de cultivos de invierno y los costos de producción marcan el pulso de la campaña agrícola en el norte bonaerense. El ingeniero agrónomo Mariano García analizó el presente y los desafíos de los productores.
LOCALES
Gustavo Perié: "Todavía falta mucho para hablar de candidaturas y puede pasar cualquier cosa"

Gustavo Perié: "Todavía falta mucho para hablar de candidaturas y puede pasar cualquier cosa"

El ex intendente de Ramallo analizó el escenario político de cara a las elecciones ejecutivas de 2027. Consideró que el panorama local aún no está definido, anticipó que las alianzas comenzarán a tomar forma hacia fin de año y sostuvo que los movimientos nacionales volverán a influir en la política del distrito.
LOCALES
Después de décadas de espera, 98 familias de Ramallo firmaron las escrituras de sus viviendas

Después de décadas de espera, 98 familias de Ramallo firmaron las escrituras de sus viviendas

El acto se realizó en el Centro Universitario "José Orlando Gaeto" y permitió avanzar en la regularización dominial de 98 viviendas sociales del distrito. El intendente Mauro Poletti destacó el trabajo conjunto con la Provincia y aseguró que garantizar el derecho a la propiedad constituye una de las prioridades de la gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.