Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de diciembre de 2020

En tres fiestas clandestinas tuvo que intervenir la policía

La policía bonaerense tuvo que ir a clausurar tres fiestas clandestinas en la ciudad de Ramallo. Además se produjeron otros hechos como resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes.

25/12/20 personal de esta dependencia a raíz de diversos llamados de vecinos siendo las 04:00hs se hace presente en el domicilio de calle Artigas y Velázquez de esta ciudad, en este lugar se estaba efectuando una fiesta clandestina donde se encontraba un total de( 35) autos y más de (200) personal, con intervención del juzgado federal se labran actuaciones para quien se hace responsable de dicha fiesta, siendo este un masculina mayor de edad (27) ,se lo notifica del ( ART 205 Y 239 DEL CODIGO PENAL).

25/12/20 Personal de esta  dependencia juntamente con el grupo GAD , siendo las 05:00hs, procedió a identificar en calle Castex y Francia de este medio a un masculino mayor de edad (29) quien era responsable de una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en dicho lugar ,en el domicilio se encontraban más de 150 personas las cuales se empiezan a retirar cuando llego el personal policial , intervención del juzgado federal se notifica al responsable y propietario de dicho domicilio del( ART. 205 Y 239 DE CODIGO PENAL) .

25/12/20 Personal de esta dependencia juntamente con el grupo GAD, siendo las 06:00hs, procedió a identificar a una femenina mayor de edad (51) en calle córdoba N°1800 de esta ciudad , quien era la responsable de una fiesta clandestina que se estaba desarrollando , en dicho domicilio había más de (60) personal a las cuales se les pide que se retiren del lugar , con intervención del juzgado federal se labran actuaciones por (INFRACCION ART 205 Y 239) del código penal.

25/12/20 Personal de esta dependencia, siendo las 20:00hs en calle san Lorenzo y España procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad (49) quien se encontraba en planta de la cooperativa agrícola (SILOS) sustrayendo cable de la red electica , la fiscalía en turno dispuso que se labren actuaciones por (TENTETIVA DE ROBO SIMPLE) y posterior libertad.

26/12/20 Personal de esta dependencia, siendo las 03:30hs en avenida mitre e Irigoyen procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad (39) quien se encontraba agresivo en el lugar y posterior mente intento agredir al personal sin lograr lesionarlo, La fiscalía en turno dispuso que se labre actuaciones por (RESISTENCIA A LA AUTORIRDAD)  y posterior libertad. 

27/12/20 Personal de esta dependencia, siendo las 02:00hs en Artigas y Córdoba procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad (27) quien al momento de la identificación poseía  entre sus prendas un bagullo de marihuana, conocimiento a la fiscalía de turno dispuso que se labren actuaciones por( INFRACCION LEY 23737 ) y posterior libertad.

27/12/20 Personal de esta dependencia, siendo las 03:40hs en san Francisco Javier y Guerrico procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad (25) quien tenía en su poder un cigarrillo de armado casero , semi combustionado ,evacuando consulta con la fiscalía de turno dispuso que se labren actuaciones por (INFRRACCION LEY 23737) Y  posterior libertad .

 


24/12/2020.-  Lesiones Culposas
SÍNTESIS DEL HECHO: SIENDO LAS 01:30 HORAS  razones tratase de establecer en calle 9 de Julio a la altura de numeral 147, motocicleta Guerrero Trip conducida por FEMENINA (40) y su acompañante MASCULINO (16) , colisiona con puerta de automóvil Renault Fuego dominio, propiedad de MASCULINO (19), la cual fue abierta al momento de querer descender.- Victimas trasladadas a Nosocomio Local con Lesiones de Carácter Leves para luego ser dadas de alta, se labraron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS interviene UFI nro 03 Departamento Judicial San Nicolás.-     


24/12/2020.- Lesiones Culposas SÍNTESIS DEL HECHO:  08:40 horas razones trátense de establecer en intersecciones de calles Iribas y Ginocchio, automóvil marca Peugeot, color dorado, conducido por MASCULINO (49), colisiono contra automóvil marca Volkswagen, color gris conducida por FEMENINO (50), . Raíz de ello, resulta lesionada menor hija de masculino femenina (9) años de edad, con sangrado nasal, que se encontraba como acompañante del automóvil primeramente mencionado. Presente ambulancia Local trasladando a victima menor con lesiones de carácter leves, a nosocomio local, lugar donde realizaron curaciones pertinentes, para luego darle el alta medica. Se estableció comunicación con Ayudantía Fiscal en turno quien dispuso actuaciones de rigor, bajo carátula de LESIONES CULPOSAS,  interviene . Ufi nro 03 Departamento Judicial San Nicolás.- 

 

24/12/2020 caratula Hurto 
 SÍNTESIS DEL HECHO: VILLA GENERAL SAVIO siendo las 18:30 horas denuncio. MASCULINO (34) , que en el día de la fecha siendo 08:00 hs, deja estacionado su vehículo Fiat Uno color blanco ptte DTE 817 en playa de camiones de Empresa Siderar, que al salir franco de la empresa 16:15 hs, constata  el faltante del rodado. Interviene  Ayudantía Fiscal Ramallo Se labran actuaciones caratuladas HURTO AUTOMOTOR 

25/12/2020 de inician actuaciones Averiguación de ilícito 
 SÍNTESIS DEL HECHO: siendo las 04:00 horas se recibe llamado al 911 personal informa que en Calle 24 nro 1304 de PARQUE COMIRSA en playa estacionamiento empresa transporte Di gracia  se estaban incendiando varios camiones, que entrevistados con el sereno del lugar, refiere que escucho una explosión entre los camiones, como el estallido de un neumático y comienza a incendiarse un camión. Tomando el fuego a otros cuatro camiones estacionados mismos ubicados en playón, estacionados paralelos. Se  Convoca Bomberos Voluntarios de Ramallo sofocan siniestro. Se constata solo daños materiales.  Interviene  Ayudantía Fiscal 


26/12/2020 SINTESIS DEL HECHO:  siendo las 22:00 horas se produce incendio en domicilio ubicado en intersección calles Frondizzi y Dorrego de villa Ramallo, propiedad de  MASCULINO (60), quien es trasladado a nosocomio local con lesiones en manos y espalda determinadas como de carácter Leves recibiendo posterior Alta Médica.- En el lugar presente Bomberos Voluntarios Ramallo quienes sofocan foco ígneo.- Recepcionada Declaración Testimonial se estableció que el mismo se originó por una braza que cae  en el interior del inmueble.- Interiorizada Fiscal Ramallo, misma dispuso se labren actuaciones caratuladas INCENDIO.-      

27/12/2020 SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha 16:00 horas, raíz telefónico a  Puesto de vigilancia Villa General Savio. Se toma conocimiento de un masculino que se arroja en aguas abiertas Rio Paraná altura zona El Tonelero, junto a 3 personas más, presente en el lugar se establece  que ARALDI LUCAS NICOLAS (25) domiciliado en calle Ezequiel Diaz casa 76 S/N de la ciudad de Pergamino. Había ingresado al Rio Paraná no logra llegar a la orilla. Se convoca Personal de Prefectura Naval de Ramallo quienes se encuentran abocados a la búsqueda de masculino. Conocimiento Ayudantía Fiscal Ramallo dispone actuaciones de BUSQUEDA DE PERSONA (AHOGADA EN EL RIO).

 

Prensa Policía Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios