Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27 de diciembre de 2020

Defensores se despide del Federal 2020 en Sunchales

Con algún mérito desde el juego para un presente mejor, pero sin puntos en los tres partidos disputados, Defensores jugará su último partido del Federal A 2020 visitando a Unión, que también llega sin chances. Con un par de jugadores de experiencia y muchos jóvenes del club, los granates se presentaran esta tarde desde las 17:30 en Sunchales. El partido será dirigido por Leila Argañaraz (Tucumán), asistida por Mariano González (Santa Fe) y Darío López (Arrecifes) y transmitido por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Sin descensos y adaptándose a los recursos disponibles Defensores armó para este torneo un equipo con algunos jugadores de experiencia y varios jóvenes del club y de la liga local. La idea no falló desde la propuesta, el equipo mantuvo una identidad futbolística, pero falló en las dos áreas, no mostró firmeza defensiva y no tuvo efectividad, entonces los resultados fueron esquivos y llega a la última fecha sin chances. A barajar y dar de nuevo para el próximo año, donde seguramente se renovaran las expectativas de ser uno de los principales animadores del torneo.

Héctor Storti no podrá contar para este partido con “Leo” Mignaco lesionado, Joaquín Borean suspendido y Jonathan López que se fue a préstamo a Independiente de Chivilcoy por el  Regional Amateur. Después de este partido, Juan Cruz Aguilar también irá a préstamo a Independiente de Chivilcoy.

Unión támpoco tienen chances, así que el partido se juega solo para cumplir con el fixture.      

COMPARTIR:

Comentarios