Prohibición de venta de pirotecnia
El equipo de Desarrollo Humano de Ramallo continúa recorriendo las localidades para concientizar sobre las consecuencias negativas de la pirotecnia en personas y mascotas.
Este viernes, la subsecretaria del área Guadalupe Poggi visitó comercios de Ramallo y el sábado lo hará en Villa Ramallo para recordar la prohibición del uso y la venta de pirotecnia según lo dispuesto por la Ordenanza 5494/16 que está en vigencia.
Recordemos que la Municipalidad dispone de un teléfono habilitado las 24 horas para denuncias: 03407-44-7506.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.