Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de diciembre de 2020

Correo de Lectores

Con mucho dolor e indignación he visto como en los últimos años se ha ido deteriorando el espíritu y vocación republicana y democrática de muchos , diría la mayoría, de los dirigentes políticos argentinos, especialmente de este seudo peronismo que hoy nos gobierna.

Digo esto con gran pena como ex peronista, ya que veo como la mayoría de sus dirigentes que en los años setenta compartíamos militancia e ideales como la honestidad y la idoneidad que eran valores innegociables, hoy pareciera que nuevos valores han reemplazado, vaya a saber por que, aquellos ideales tan genuinos y profundamente arraigados en nuestro pensamiento. Pero un hecho reciente, como es la confirmación de la condena del ex vicepresidente, que ya ha sido juzgado y recontra juzgado y condenado en todas las instancias posibles no dejando lugar a dudas de su culpabilidad, pareciera que ha desatado una ola de furia e indignación entre esta gente, que hasta parece que han organizado una marcha de repudio y defensa de este nefasto personaje, que en aquellos tiempos hubiese sido casi condenado  por el solo hecho de ser disk jokey (perdón pido a estos trabajadores, pero esa era la realidad que vivíamos), hoy lo quieren convertir en un ¡PRESO POLITICO!!!!!!!.

Que les pasa muchachos! Se olvidaron de todas nuestra luchas y de todos los compañeros presos y muertos!.

Podemos ser criticos y/o autocriticos de todo lo sucedido en aquella etapa, pero nunca olvidarnos de nuestra honestidad y entrega sin reparos y sin pedir nada a cambio, simplemente era lo que sentíamos. Que les pasa!! Ya no sienten lo mismo? A quien le responden o tienen miedo!!, hasta cuando van a aguantar este despropósito y tantos otros mas como nuestra postura con la dictadura venezolana y sus atropellos a los derechos humanos, etc,etc!!  !!! Que les pasa!!???  

Reaccionen muchachos, si quieren sobrevivir como peronistas, ocupen el lugar que le corresponde; repito, digo esto con gran pena como ex peronista.
 
                                                         GUIILLERMO SOFFIANTINI  
                                                                     02/03/1955

COMPARTIR:

Comentarios