Tomás Farjat campeón del último torneo del año
Tomas Farjat se coronó campeón en el Club Atlético Lanús del TopServOficial, tras derrotar a Valerio Aboian por 6-4 y 6-2. "Tomi" se quedó con el último torneo 2020 sin ceder sets. El tenista ramallense hará una breve pretemporada para arrancar el 2021 con todo, viajar a Europa y empezar a competir lo antes posible.
Notas Relacionadas
El vicepresidente de la Cámara de Turismo de Ramallo destacó el movimiento generado durante el último fin de semana por un concurso de pesca y la llegada de visitantes vinculados a organizaciones sindicales. También habló de una caída interanual del 25 al 30%, los precios del alojamiento, la agenda de eventos y la prevención ante una eventual crecida del río.
El Club Defensores de Belgrano atraviesa un momento de enorme entusiasmo deportivo: regresó a la Copa Argentina y se prepara para disputar los cuartos de final del Federal A. El dirigente Sebastián Briata destacó el sentido de pertenencia, el trabajo de la dirigencia, el apoyo de los sponsors y pidió que el estadio Salomón Boeseldín vuelva a estar colmado.
La parroquia Cristo Salvador organiza colectivos para trasladar a los fieles del partido hasta el santuario bonaerense, donde el 11 de septiembre el Papa celebrará una misa a las 10 de la mañana. El padre Sergio Latini remarcó el carácter "movilizante" de la visita y pidió anotarse con seña en la secretaría parroquial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.