Mateo Coronel convirtió el gol del empate ante River
River derrotaba a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Julián Álvarez de penal, por la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional. Pero a los 20´de la segunda etapa, el ramallense Mateo Coronel, que había ingresado minutos antes, recibió de Huache en el área y estableció el empate, convirtiendo de esta manera su primer gol en primera división. Felicitaciones Mateo!!!!!
Al final del encuentro Mateo señalaba: “Es inexplicable lo que siento en este momento, una felicidad única, hacerle un gol a River, encima mi primer gol, la verdad que estoy muy contento. En el momento que hice el gol tenía ganas de llorar, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, mi familia, toda la gente que me apoyó, mi novia, mi representante, gracias a ellos, a mis compañeros, al cuerpo técnico, este es un sueño hecho realidad”.
Notas Relacionadas
La escritora ramallense presentó "Gotas de perfume sobre la almohada" en la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. La jornada incluyó un conversatorio con el periodista Leonardo Mirenda, la lectura de un cuento a cargo de Elvio Zanazzi y una emotiva reflexión de la editora María Elena Sofía sobre una obra que explora la soledad, la memoria, los vínculos y las pequeñas historias de la vida cotidiana.
Tenían poco más que sueños, canciones y ganas de tocar. Aquella noche compartieron escenario con Los Redonditos de Ricota sin imaginar que, casi cuatro décadas después, seguiría recordando cada detalle como si hubiera ocurrido ayer.
A 37 años de aquel recital que marcó una época, el músico repasó cómo vivió junto a Damas Gratis una jornada que reunió a cientos de fanáticos y quedó grabada en la memoria cultural de Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.