Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 03:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

14 de diciembre de 2020

Mateo Coronel convirtió el gol del empate ante River

River derrotaba a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Julián Álvarez de penal, por la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional. Pero a los 20´de la segunda etapa, el ramallense Mateo Coronel, que había ingresado minutos antes, recibió de Huache en el área y estableció el empate, convirtiendo de esta manera su primer gol en primera división. Felicitaciones Mateo!!!!!

Al final del encuentro Mateo señalaba: “Es inexplicable lo que siento en este momento, una felicidad única, hacerle un gol a River, encima mi primer gol, la verdad que estoy muy contento. En el momento que hice el gol tenía ganas de llorar, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, mi familia, toda la gente que me apoyó, mi novia, mi representante, gracias a ellos, a mis compañeros, al cuerpo técnico, este es un sueño hecho realidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Yo ya había ganado”: la diseñadora ramallense que vistió a Fernanda Callejón en la mesa de Mirtha

“Yo ya había ganado”: la diseñadora ramallense que vistió a Fernanda Callejón en la mesa de Mirtha

Andrea López recibió un mensaje un miércoles, viajó el jueves con cinco propuestas y, con el vestido borgoña que diseñó en tiempo récord, llegó a la mesa más icónica de la televisión argentina. Desde su atelier de Ramallo, cuenta cómo se vive un sueño cuando llega de golpe.
LOCALES
Preocupación por un adolescente que debió ser operado tras un episodio en una escuela

Preocupación por un adolescente que debió ser operado tras un episodio en una escuela

El estudiante de 15 años fue golpeado en un aula de la Escuela Técnica N° 1 de Villa Ramallo y debieron extirparle el bazo tras una importante pérdida de sangre. Permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Gomendio, con evolución favorable. La Jefatura Distrital de Educación informó los protocolos de actuación y las medidas de acompañamiento, aunque evitó brindar detalles sobre lo ocurrido.
LOCALES
Orgullo ramallense: Jazmín Pennesi, la científica que demuestra que la educación pública puede abrir las puertas del mundo

Orgullo ramallense: Jazmín Pennesi, la científica que demuestra que la educación pública puede abrir las puertas del mundo

Se graduó como licenciada en Biotecnología en la Universidad Nacional de Rosario con un promedio destacado y hoy realiza investigaciones en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario. Reconocida por la Legislatura santafesina, habló con La Radio Ramallo sobre su camino, el acompañamiento de su familia, el valor de la universidad pública y los desafíos de hacer ciencia en la Argentina. “Si no hubiese sido por la universidad pública, no sé si hubiese podido estudiar”, reconoció.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.