Mateo Coronel convirtió el gol del empate ante River
River derrotaba a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Julián Álvarez de penal, por la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional. Pero a los 20´de la segunda etapa, el ramallense Mateo Coronel, que había ingresado minutos antes, recibió de Huache en el área y estableció el empate, convirtiendo de esta manera su primer gol en primera división. Felicitaciones Mateo!!!!!
Al final del encuentro Mateo señalaba: “Es inexplicable lo que siento en este momento, una felicidad única, hacerle un gol a River, encima mi primer gol, la verdad que estoy muy contento. En el momento que hice el gol tenía ganas de llorar, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, mi familia, toda la gente que me apoyó, mi novia, mi representante, gracias a ellos, a mis compañeros, al cuerpo técnico, este es un sueño hecho realidad”.
Notas Relacionadas
Lisandro Sabanés, periodista especializado en temas internacionales, analizó desde Roma la ola de reclamos en el Viejo Continente, el agotamiento del estado de bienestar y la rápida recuperación de León XIV, que mantiene su visita a la Argentina en noviembre.
El kinesiólogo contó cómo se prepara para correr 42 kilómetros, por qué lloró a dos de la meta y qué desafíos tiene por delante, con un Ironman a pocos días.
Este lunes después de las 15:00 horas, quedó inaugurada oficialmente la final de la 35ª edición de Los juegos Bonaerenses, con más de 30 mil jóvenes y adultos que se dieron cita en la Playa marplatense Las Toscas. Después de la inauguración oficial encabezada por el Gobernador Axel Kicillof y parte de su gabinete, se hizo presente en el escenario Tiago PZK, y miles de personas, cantaron y saltaron al ritmo de la música del joven cantante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.