Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 02:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.3�°

EL CLIMA EN RAMALLO

14 de diciembre de 2020

Mateo Coronel convirtió el gol del empate ante River

River derrotaba a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Julián Álvarez de penal, por la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional. Pero a los 20´de la segunda etapa, el ramallense Mateo Coronel, que había ingresado minutos antes, recibió de Huache en el área y estableció el empate, convirtiendo de esta manera su primer gol en primera división. Felicitaciones Mateo!!!!!

Al final del encuentro Mateo señalaba: “Es inexplicable lo que siento en este momento, una felicidad única, hacerle un gol a River, encima mi primer gol, la verdad que estoy muy contento. En el momento que hice el gol tenía ganas de llorar, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, mi familia, toda la gente que me apoyó, mi novia, mi representante, gracias a ellos, a mis compañeros, al cuerpo técnico, este es un sueño hecho realidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.