Reconocimiento de los 25 años de trabajo en la Municipalidad de Ramallo
El pasado jueves, el Intendente entregó las medallas a empleados y empleadas del Municipio y del Hospital José María Gomendio al cumplir 25 años de trayectoria al servicio del vecino.
El reconocimiento se realizó a las 19:00 hs. en el Patio de las Banderas de la Plaza José María Bustos, respetando las medidas de distanciamiento social vigentes.
Se trata de una iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal para distinguir a empleados y empleadas que han llegado a los 25 años entre 2019 y 2020.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El secretario de Hacienda, Lucas Reyik, confirmó que el Ejecutivo elaborará un decreto para reducir el impacto de las patentes municipalizadas. También anunció créditos fiscales para quienes ya abonaron los montos liquidados.
Tres de los cinco acusados son sometidos a un juicio por jurados en San Nicolás. La investigación sostiene que el crimen ocurrió durante un robo planificado en la vivienda del abogado ramallense.
Con una destacada participación de jóvenes de distintas instituciones educativas del distrito, se desarrolló en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo la etapa local de ambas disciplinas. Agustín Romero y la obra Gromme, de la Escuela Técnica N.º 2 de Pérez Millán, lograron la clasificación a la instancia regional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.