Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 07:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de diciembre de 2020

Reconocimiento de los 25 años de trabajo en la Municipalidad de Ramallo

El pasado jueves, el Intendente entregó las medallas a empleados y empleadas del Municipio y del Hospital José María Gomendio al cumplir 25 años de trayectoria al servicio del vecino.

El reconocimiento se realizó a las 19:00 hs. en el Patio de las Banderas de la Plaza José María Bustos, respetando las medidas de distanciamiento social vigentes. 


Se trata de una iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal para distinguir a empleados y empleadas que han llegado a los 25 años entre 2019 y 2020.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el movimiento turístico que generó el Mundialito Senior, pero advirtió por la caída del consumo y cuestionó la judicialización de proyectos productivos.
LOCALES
Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

En una entrevista con Radio Ramallo, la hija del "Flaco" reveló que se encuentra abocada a la creación de una serie para plataformas que explore la faceta humana de la leyenda. Además, expresó su deseo de que los autos históricos de Juan María regresen a su ciudad natal.
LOCALES
Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

La iniciativa, centrada en el respeto y la protección animal, busca ser implementada a nivel municipal tras un encuentro en el que participaron alumnos, docentes y la ONG Animales Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.