Reconocimiento de los 25 años de trabajo en la Municipalidad de Ramallo
El pasado jueves, el Intendente entregó las medallas a empleados y empleadas del Municipio y del Hospital José María Gomendio al cumplir 25 años de trayectoria al servicio del vecino.
El reconocimiento se realizó a las 19:00 hs. en el Patio de las Banderas de la Plaza José María Bustos, respetando las medidas de distanciamiento social vigentes.
Se trata de una iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal para distinguir a empleados y empleadas que han llegado a los 25 años entre 2019 y 2020.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El Secretario de Gestión y Planificación Municipal, Marcelo Verón, detalló los plazos límite para la presentación de planillas, las modificaciones en las etapas clasificatorias y el impacto de las disciplinas más convocantes de la ciudad.
La reconocida diseñadora ramallense Andrea López analizó las tendencias de los Martín Fierro, la dura realidad del sector textil frente a las importaciones y sus proyectos para sembrar creatividad en los más chicos.
El ingeniero agrónomo Mariano García, de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, analizó el complejo panorama del sector tras una campaña de soja dispar. El impacto de los insumos dolarizados, el rol clave de las cooperativas y el futuro del empleo en la agroindustria.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.