Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de diciembre de 2020

Roban una moto y recuperan autopartes en San Nicolás

El denunciante vio en las redes sociales y dio aviso a la policía que intervino para recuperar las autopartes en San Nicolás.

A raíz  de datos aportados por  denunciante NN  GALVAN  domiciliado en Villa Ramallo dando cuenta que había visto publicación en red Social que vendían motocicleta similar a la  que le sustrajeron con fecha 18/11/20, personal Gabinete investigativo GTO. se traslado a la ciudad de San Nicolás, y a raíz de testimonios recabados de interés para la causa  y tareas de campos pertinentes llevadas a cabo en forma conjunta con personal UPPL San Nicolás y Cria. San Nicolás 3ra, se logra establecer  domicilio en Barrio San Jorge  en calle Otero 1300 zona Norte donde se hallaba motocicleta similares características marca Motomel modelo Skua color negra de 150 CC y se solicita la  anuencia al morador ingresando al domicilio estableciéndose que el rodado en el domicilio poseía motopartes pertenecientes al rodado sustraído. Que fueron  reconocido por Denunciante Galván. 
 

Disponiendo fiscalía interviniente aprehensión  del morador NN Juan 31 años , secuestro de plásticos y partes varios, asiento, amortiguador trasero, etc. Cumplimentado  recaudos legales  notificación Art. 60 del C.P.P. por el delito de Hurto - Encubrimiento, causante recupera su libertad. 

COMPARTIR:

Comentarios