Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de noviembre de 2020

Giovanelli "Creo que se tienen que habilitar poco a poco los lugares de esparcimiento nocturno"

El doctor Alejo Giovanelli, Subsecretario de Seguridad Municipal se refirió a la situación que se suscitó el último fin de semana en la zona de la costa.

“Yo voy a hacer una evaluación a título personal, la cuarentena es como que os puso en pausa y nos fuimos desacostumbrando a cuestiones habituales. Aquellos que son amantes del orden han estado de parabienes por lo que ha establecido la cuarentena. Hubo una situación que se hizo bastante consuetudinaria. Nos acostumbramos a un orden no habitual y a medida que se fue flexibilizando estamos volviendo a la normalidad” comenzó diciendo el funcionario municipal. 

“Hoy los jóvenes no tienen adonde ir, donde distraerse y esto provoca estas aglomeraciones sin ningún tipo de orden por este tema nos vamos a reunir con las fuerzas de seguridad. Creo que se tienen que habilitar poco a poco los lugares de esparcimiento nocturno” indicó. 

“Por eso más allá de las responsabilidades lo que tenemos que resolver es un criterio y vamos a definir algunas cuestiones. En la zona de costa no puede haber actividad más allá de las 12.30 hs. Lo que se dio el último fin de semana fue una invasión masiva. Se hace muy difícil plantear un operativo de seguridad en los términos que se dieron las cosas el fin de semana. Tenemos que trabajar en conjunto de cara a lo que se viene” remarcó. 

“Entiendo el reclamo de los paradores de costa por lo sucedido y como había quedado la costa porque quedó como un basural a cielo abierto. Nosotros vamos articular los esfuerzos entre todos los que tenemos responsabilidades en materia de seguridad” recalcó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios