Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de noviembre de 2020

Concejal Cardozo “Se ha armado un revuelo importante con el proyecto presentado, yo creo que hay una minoría ruidosa y militante que sale a descalificar la posición de este concejal”

El concejal Cristian Cardozo, del bloque de Juntos por el Cambio, ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza en donde el edil, que mantiene abiertamente una posición pro vida y de rechazo a la despenalización del aborto, pretende trasladar esa posición al Concejo Deliberante local y por su intermedio a todo el partido de Ramallo y así declararla “ciudad PRO VIDA Y PRO FAMILIA”.


“Se ha armado un revuelo importante con el proyecto presentado, yo creo que hay una minoría ruidosa y militante que sale a descalificar la posición de este concejal” comenzó diciendo el edil en dialogo con la Radio Ramallo. 


Cardozo dijo “el debate no lo plantea este concejal, sino hay una gran mayoría que piensa a favor de la vida. Yo creo que Ramallo debe tomar una postura y Ramallo se debe manifestar. En el congreso se va a debatir si se está a favor de la vida o si se está a favor de la muerte, aunque suene agresivo”. 

Luego el edil de la localidad señaló que “el proyecto cuenta con representantes de la iglesia evangélica y católica, cuenta con el apoyo de muchos ramallenses. Este no es un proyecto de una amplia mayoría”. 

“Este es un proyecto personal, no es un proyecto del radicalismo, es un proyecto de Cristián Cardozo” recalcó. 

Después reflexionó: “yo llame desde mi muro de Facebook al debate. Yo invito amablemente a un debate. Con altura y respeto podemos debatir”. 

En otro tramo de la entrevista el edil “no hablé con el Intendente, Gustavo respeta muchísimo todas las miradas, es una persona que tiene una postura tomada sobre este tema, el respeta mi proyecto”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios